DÍA DEL PADRE

¡Feliz día del padre! Le dice Ricky Martin a su esposo Jwan Yosef con conmovedora FOTO

Instagram se llenó de comentarios positivos para la pareja y su familia, que consta de los mellizos Valentino y Matteo y los pequeños Lucía y Renn

ESPECTÁCULOS

·
“Happy Father’s Day Jwan!”, se lee en la descripción de la foto publicada en Instagram. Foto: AP/ArchivoCréditos: Foto: AP/Archivo

Este domingo, el artista puertorriqueño Ricky Martin publicó una conmovedora fotografía al lado de su esposo Jwan Yosef, a manera de celebración del Día del Padre

“Happy Father’s Day Jwan!”, se lee en la descripción de la foto publicada en Instagram. En la imagen se ve al puertorriqueño abrazado de su esposo, mientras ambos lucen atuendos iguales. 

La red social se llenó de comentarios positivos para la pareja y su familia, que consta de los mellizos Valentino y Matteo, de 12 años de edad, y los pequeños Lucía y Renn, de dos y tres años respectivamente. 

Incluso recientemente Ricky Martin ha confesado que le gustaría volver a ser padre una vez más, pues la familia es algo que valora mucho. 

Foto: IG @ricky_martin

En una entrevista para People, el artista detalló que “sueña con tener muchos hijos”, porque cuando él era niño, en su natal Puerto Rico, las reuniones en familia sumaban hasta 34 nietos. 

El intérprete aseguró que “existen embriones congelados para cuando estén listos”, pero que por ahora sus hijos lo tienen muy ocupado y su objetivo es dar la atención que merecen tanto a sus mellizos como a los más pequeños, pues “los menores requieren de mucho esfuerzo por parte de la pareja”.

Ricky Martin y su esposo encienden las redes 

Actualmente Ricky Martin es uno de los iconos musicales y de la comunidad LGBTQ+ más destacados. Fue en 2017 cuando contrajo matrimonio con el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef. 

Foto: IG @ricky_martin

Con motivo del Mes del Orgullo, los artistas publicaron a través de Instagram una candente sesión de fotografías donde aparecen sin camisa y se muestran más unidos y felices que nunca. Dichas fotografías fueron realizadas para la revista italiana CAP 74024. La publicación europea señala que en esta sesión "se logró mezclar a la perfección el erotismo y el romance".

A los pocos minutos de la publicación, las fotos fueron muy bien recibidas por los seguidores de la pareja. En menos de 24 horas, las imágenes lograron acumular cerca de un millón de likes y miles de comentarios.

nvg