RICKY MARTIN

¿Ricky Martin está esperando otro bebé? Externa su deseo de hacer crecer su familia

En la actualidad Ricky Martin tiene 4 hijos con Jwan Yosef.

ESPECTÁCULOS

·
Son una familia muy feliz. Foto: Especial.

Ricky Martin, uno de los íconos de la música y de la comunidad LGBTQ+, reveló que le gustaría volver a ser padre, porque la familia es algo que le llena bastante. Y es que en el marco del Mes del orgullo aseguró sentirse feliz de ser una persona sin secretos y de haber aprendido a aceptarse tal cual es, por lo que ahora ya no tiene culpa o tapujos para decir lo que quiere.   

Así lo confesó el puertorriqueño en entrevista para People en inglés al hablar de su vida familiar. aseguró que por el momento no hay un embarazo, sí existen embriones están congelados para cuando estén listos, pues por ahora sus cuatro hijos lo tienen muy ocupado.

¿Por qué Ricky Martin quiere una familia muy grande?

La razón de soñar con tener muchos niños puede deberse a que cuando era niño, en su natal Puerto Rico, se reunían en familia que entonces sumaba 34 nietos, de acuerdo con lo que platicó para la revista. 

El intérprete expuso que por el momento sus deseos quedarán relegados, porque sólo quiere darle la atención que merecen tanto a sus mellizos como a los pequeños Lucía y Renn, pues aunque cuenta con el apoyo de su esposo Jwan Yosef, los menores requieren de mucho esfuerzo por parte de la pareja.

“Ahora mismo estamos lidiando con mellizos y un par de bebés porque Lucía y Renn solo tienen nueve meses de diferencia. Estamos fuertes y saludables", dijo sintiéndose bendecido con la familia que tiene.

Actualmente, Ricky Martin es padre de los mellizos Valentino y Matteo, de 12 años y los pequeños Lucía y Renn, de dos y tres años. Fue 2017 que contrajo matrimonio con Jwan Yosef. Durante muchos años tuvo en secreto su preferencia sexual e incluso tuvo parejas mujeres, pero Ricky Martin dio a conocer oficialmente en el año 2010 su orientación sexual.

msb