Haz tu denuncia aquí
LGBT+

Sophie Turner celebra el mes del PRIDE y regresa a HBO con NUEVA serie | FOTO

Sophie estará en una nueva mini serie criminal de HBO junto a un gran elenco

TENDENCIAS

·
Sophie Turner mostró su apoyo a la comunidad LGBT+ a través de sus historias de Ig. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz Sophie Turner, conocida por ser la esposa de Joe Jonas, ha demostrado su apoyo a la comunidad LBGT+ y su emoción por la llegada del mes de junio, conocido por ser el que celebra el orgullo a la diversidad sexual.

¿Cómo mostró su apoyo?

Recientemente, Sophie compartió este martes una historia de Instagram donde mostró su felicidad por iniciar el mes de junio, además, no dudó en demostrar su apoyo a la comunidad LGBT+ con un pequeño mensaje.

"Es el jodido mes del PRIDE", escribió en su publicación donde además compartió la bandera gay, la bandera bisexual y un pequeño arcoíris, pero también incluyo un sticker que decía "Muévete, soy gay".

Ante esto, seguidores de la estrella se han mostrado muy contentos, pues esto deja claro que Sophie está a favor de la diversidad sexual y no duda en mostrarlo y compartirlo en sus redes sociales.

Sophie regresa a HBO con nueva producción

Pero las noticias no han parado para los fans de la actriz, pues también se ha confirmado que aparecerá en una nueva serie para la plataforma de streaming HBO Max, lugar que la vio crecer gracias a su papel para la serie "Game Of Thrones", donde interpretó a Sansa Stark.

De acuerdo con medios locales, la nueva serie se llamará "The Staircase" y contará con la participación deColin Firth y Toni Collette, además, la historia estará basada en una de las novelas policiales del escritor Michael Peterson.

Por otro lado, Turner será quien interprete a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas de Michael Peterson, por lo que muchos se han mostrado emocionados por el gran reparto que tendrá esta mini series.

Sin embargo, aún se desconoce cuando será la fecha de estreno de esta producción, pero pronto habrán más detalles al respecto.

Con información de Elle y Espinof

PAL