IVONNE MONTERO

Ivonne Montero derrocha sensualidad tras recuperarse de enfermedad

La actriz mostró toda su sensualidad con estas dos fotos que compartió en redes sociales, prueba de que está mejor que nunca tras recuperarse de la enfermedad que le dejó muchas secuelas

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero derrocha sensualidad tras recuperarse de enfermedad.Ivonne Montero tiene las mejores poses para sacar toda la sensualidad. (Foto: Archivo) Créditos: Instagram

La actriz mexicana Ivonne Montero sorprendió esta tarde con dos sensuales fotos con las que no sólo presumió una envidiable figura, sino también demostró que se encuentra mejor que nunca tras haber superado el Covid-19, enfermedad de la que se contagió hace casi un año y que le dejó graves secuelas. 

A través de su cuenta de Instagram la famosa sacó toda su sensualidad al posar desde la cama con un precioso body negro y un choker ajustado a la garganta, tanto el look como la pose dejaron sin aliento a varios de sus seguidores, quienes no dudaron en escribir que luce espectacular y hermosa. 

Pues para su sesión de fotos, Ivonne Montero recurrió a un maquillaje de lo más sencillo y natural con el que resaltó sus preciosos ojos. Por otro lado, apostó por dejar su cabellera negra suelta y con una raya lateral para crear un efecto de volumen y movimiento. 

(Foto: @ivonnemonteroof)

En una segunda foto, la actriz de "Malverde: El santo patrón" dejó atrás la cama para mirar por el horizonte desde la ventana, pose con la que lució unas piernas de infarto y una mini cintura. Asimismo, mostró su look completo al que agregó un par de sandalias de tacón en tono nude.

A pesar de que la famosa se mantuvo activa durante su contagio y tras su recuperación de Covid-19, su salud ha preocupado mucho a sus fans, ya que los síntomas de la enfermedad fueron más preocupantes de lo que reveló en un inicio, a tal grado que su oxigenación bajó significativamente, aunque no para requerir hospitalización. 

(Foto: @ivonnemonteroof)

Así vivió la enfermedad Ivonne Montero

La actriz reveló en marzo de 2021 durante un en vivo en su cuenta de Instagram que había dado positivo a Covid-19, aunque destacó que se encontraba bien de salud ya que sus síntomas no eran tan preocupantes. De acuerdo con lo que explicó, en un inicio la enfermedad únicamente se manifestó por dolores de cabeza, de cuerpo y en los globos oculares, además de una ligera tos. 

Sin embargo, meses más tarde, en una entrevista para Ventaneando explicó que poco a poco sus síntomas comenzaron a empeorar hasta llegar al grado en que por cuatro días no logró regularse la fiebre, asimismo, destacó que en ese tiempo sus niveles de oxígeno en la sangre también disminuyeron y se sentía extremadamente agotada. 

Por otro lado, el contagiarse de esta enfermedad, que ha cobrado más de cinco millones de muertes nivel mundial, le trajo otros malestares emocionales, ya que sentía mucho miedo e incertidumbre. Según lo que detalló al programa de Pati Chapoy, debido a sus pensamientos comenzó a hacer meditación y a utilizar códigos sagrados. 

(Foto: Archivo)

Asimismo, en octubre pasado confirmó que hasta entonces aún presentaba síntomas relacionados al Covid-19, pero aún con esas razones y un contagio de la enfermedad, se convirtió en una de las famosas que expresó su rechazo a la efectividad de las vacunas

“Las vacunas tengo un tema ahí bastante delicado, la verdad es que yo cuestiono todo, es un tiempo de vida que estamos viviendo muy difícil, lo que te puedo decir es que han muerto más de 5 personas cercanas mías vacunadas, con las dos dosis, entonces esto de que ya estoy vacunado y ya, no, ten cuidado, porque igual te infectas, igual contagias, igual te mueres, entonces hay que tener cuidado con eso”, dijo al programa Sale el Sol.

SIGUE LEYENDO

Ivonne Montero robó suspiros con una FOTO que dejó poco a la imaginación

¿Te acuerdas de la hija de Fabio Melanitto e Ivonne Montero? Así luce a sus 8 años

Angelique Boyer revela el motivo que la alejó de las telenovelas, ¿Es por Sebastián Rulli?