NETFLIX

Estas son TODAS las versiones que hay de "Café con Aroma de Mujer", la telenovela que arrasa en Netflix

La más reciente adaptación de “Café con Aroma de Mujer” cada vez se está ganando más y más reproducciones en la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
La nueva versión triunfa en Netflix. Especial Créditos: Netflix

Dentro del catálogo de Netflix se encuentra “Café con Aroma de Mujer”, un proyecto que está triunfando en la plataforma de streaming y se trata de un melodrama escrito por Fernando Gaitán y que tiene varias versiones anteriores.

La más reciente adaptación de “Café con Aroma de Mujer” cada vez se está ganando más y más reproducciones y se encuentra en la lista de los proyectos favoritos de los usuarios inscritos a la plataforma.

Aunque la historia salió a la luz en 1994 y hay varias adaptaciones, en esta se decidió preservar el hilo del guion y los nombres originales de los personajes, pues además buscan hacer un tributo a Colombia, a sus campos de café y sus tradiciones.

“Café con aroma de mujer” 2021

El melodrama homónimo fue estrenado al año pasado con la participación de William Levy y Laura Londoño como protagonistas, es una telenovela producida en conjunto por Telemundo y RCN.

“Destilando amor” 2007

Otra versión hecha en México solo unos años después de la primera, pero esta por Televisa y con actores de la talla de Angélica Rivera, ex primera dama de México y de Eduardo Yáñez.

Esta vez llamaron a la telenovela “Destilando amor”, pues se adaptó al tema de tequila, una bebida con denominación de origen en el país y que se adaptaba mejor a la cultura por eso fue tanto el auge y el éxito que obtuvieron en los 170 capítulos.

 

“Cuando seas mía” 2001

Se trata del primer remake de la telenovela se estrenó en 2001 en México bajo la producción de TV Azteca y con la participación de Silvia Navarro y Sergio Basáñez como protagonistas.

También se abordaron temas cafetaleros fue una versión muy similar a la original, pero si hubo varios cambios, entre los más notorios el apodo de la protagonista que pasó de “Gaviota” a “Paloma”.

“Café con aroma de mujer” 1994

Todo Colombia se paralizó para disfrutar de la historia entre una recolectora de café que le llamaban “Gaviota” y Sebastián Vallejo, un joven que pertenecía a una de las familias más adineradas y dueña de empresas en el mismo giro.

Los protagonistas fueron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, la producción estuvo a cargo de RCN Televisión que logró un gran éxito para sus 159 episodios.

 

Seguir leyendo 

Actores de “Yo soy Betty, la fea” protagonizan nueva versión de “Café con Aroma de Mujer” en Netflix

3 telenovelas que son las más vistas en NETFLIX y que le quitaron el puesto a Leonardo DiCaprio y Cobra Kai