NETFLIX

La película llena de DRAMA que te hará pensar en tus últimas vacaciones está en NETFLIX; aspira a un Óscar |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojad en Netflix se ha logrado posicionar como la más vista en México; está en el Top 10 de las más vistas

ESPECTÁCULOS

·
La película en Netflix más vista hoy. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Nuevas series en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

Una nueva película en Netflix

En este mes de enero, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este miércoles o el fin de semana, acompañado de tus seres queridos; esta película te llenará de fuertes emociones.

Se trata de una cinta que se encuentra dentro de las más vistas en México hoy, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de dicha plataforma de streaming; es así como dicha se ha convertido en las tendencias del catálogo durante los ??ltimos días.

¿De qué trata “La hija oscura”?

Nos referimos a la película “La hija oscura”, la cual te hará vivir fuertes emociones a través de su historia; esta producción cinematográfica alojada en Netflix se ha logrado posicionar dentro del Top 10 de las cintas más vistas, específicamente actualmente ocupa el lugar número dos.

Dicha cinta forma parte del debut de la directora Maggie Gyllenhaal, la cual sigue una historia llena de drama y que ha generado buenas reacciones por parte del público alrededor del mundo; tuvo estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia, y llegó a salas de cine estadounidenses el 17 de diciembre, pero ahora se encuentra alojada en Netflix. 

“La hija oscura” es una cinta basada en la novela de Elena Ferrante, la cual sigue la historia de una mujer durante sus vacaciones quien está divirtiéndose en Italia, sin embargo, todo comienza a tornarse más completo luego de que comienza a sentir una fuerte obsesión con la hija de una joven madre.

Una cinta llena de drama

Además, durante el desarrollo de dicha historia, comienzan a darse momentos llenos de aventura, misterio, intriga y recuerdos que pueden ser peligrosos.

“Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer comienza a desarrollar una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado”, se puede leer en la sinopsis de Netflix.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual te hará reflexionar sobre la obsesión:

SIGUE LEYENDO:

Las 3 películas ESENCIALES si eres amante del género terror; vas a temblar

La película de suspenso más vista en NETFLIX que te hará pensar en la unión que tienes con tus padres |TRÁILER