NETFLIX

La película más romántica en NETFLIX que te hará llorar a moco tendido; la más vista en México |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica te hará pensar en cuánto serías capaz de hacer por quedarte con el amor de tu vida

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este mes de diciembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este lunes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata “13 going on 30”?

Por otro lado, esta cinta alojada ahora en la gigante de streaming, Netflix, se suma como uno de los contenidos más vistos en dicha plataforma audiovisual, específicamente en el Top 10 de las cintas más vistas en México, en el lugar número seis, y la mejor dentro del género romántico.

Se trata de la cinta “Si tuviera 30”, la cual sigue una historia dentro del género fantasía y comedia romántica, y que se ha convertido en uno de los clásicos de romance; esta cinta estadounidense fue lanzada en 2004 pero ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix.

También conocida como “13 going on 30”, fue protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Judy Greer, y ahora ha logrado posicionarse en los primeros lugares del Top 10 de las películas más vistas en México.

Una cinta romántica

“Si tuviera 30” sigue la historia de una adolescente quien sueña con ser popular luego de leer un artículo en la revista “Poise”; durante su fiesta de cumpleaños número 14 que resulta un fracaso, desea con todas sus ganas tener 30 años de edad para poder lograr todo lo que desea.

Tras desearlo, se despierta con 30 años de edad, pasando entonces 17 años, pero desconcertada de su realidad pues tiene el trabajo de sus sueños, es líder y envidiada por muchas chicas por su apariencia, sin embargo, se da cuenta que realmente eso no la hace feliz, pues quisiera rodearse de gente que realmente la quiera por lo que es y no por intereses en común.

Dicha producción cinematográfica recaudó más de 96 millones de dólares, lo cual la logró posicionar como una de las cintas de alquiler más vendidas durante el año de su lanzamiento.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming, Netflix, la cual te hará pensar sobre las relaciones amorosas, así como tu primer amor en la vida:

SIGUE LEYENDO:

Las 3 mejores películas en NETFLIX con protagonistas LGBT+ que tienes que ver mínimo una vez en la vida

Netflix: 3 películas ESCALOFRIANTES y de terror sobrenatural que seguro no conocías