NETFLIX

La MEJOR película de acción que costó 22 millones de dólares está en NETFLIX; es la más vista en México |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix sigue una historia llena de acción y adrenalina, la cual se ha posicionado como la más vista en el Top 10 de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este lunes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

Una cinta de acción

Por otro lado, esta cinta alojada ahora en la gigante de streaming, Netflix, se suma como uno de los contenidos más vistos en dicha plataforma audiovisual, específicamente en el Top 10 de las cintas más vistas en México, en el lugar número seis, y la mejor dentro del género acción.

Se trata de la cinta francesa del género acción “El transportador: Recargado”, la cual tuvo estreno el 8 de octubre de 2015, pero que ahora se encuentra en la gigante de streaming, Netflix, convirtiéndose en una de las más aclamadas dentro de dicha plataforma.

Dicha cinta forma parte de la saga de Transporter, siendo así la cuarta parte de dicha producción de acción; dicha cinta se plantea como un reinicio de la exitosa saga.

¿De qué trata “El transportador: Recargado”?

La producción cuenta con las actuaciones de Ed Skrein como Frank Martín Jr, Loan Chabanol como Anna, Lenn Kudrjawizki como Leo Imasov, y Radivoje Bukvic como Karasov.

“El transportador: Recargado”, sigue la historia de Frank Martin Jr, quien es conocido en Francia como “Transporter”, quien es el mejor conductor y mercenario de la zona, quien trabaja para quien pueda pagarle por sus servicios; sus reglas de vida son: sin nombres, sin preguntas, y sin negociaciones.

Su vida cambia completamente luego de que conoce a una mujer misteriosa llamada Anna, quien lidera un grupo de asaltantes, y que tiene por objetivo acabar con una de las bandas rusas de traficantes de humanos más peligrosas del momento.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que te hará reflexionar sobre los crímenes, la cual tuvo un presupuesto de 22 millones de dólares:

SIGUE LEYENDO:

La serie que tienes que ver en NETFLIX si te gustó El Juego del Calamar; te perturbará |TRÁILER

ÉSTA es la serie más conmovedora que está en NETFLIX; te hará pensar en cuánto amas a tu familia |TRÁILER

La película más DESGARRADORA y cruda sobre mujeres está en la Cineteca y te hará reflexionar sobre tu libertad |TRÁILER