NETFLIX

ÉSTA es la serie más conmovedora que está en NETFLIX; te hará pensar en cuánto amas a tu familia |TRÁILER

Dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, sigue una historia que te hará valorar a la familia que te tocó

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie para ver en Netflix este viernes. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este jueves por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata la cinta creada por RuPaul?

Para este viernes, te recomendamos la serie de “AJ and the Queen”, una comedia dramática alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual tuvo estreno el 10 de enero de 2020.

“AJ and the Queen” es una serie de televisión web de comedia dramática estadounidense, la cual está llena de conmovedores momentos; fue creada por RuPaul y Michael Patrick King, y cuenta solamente con una temporada con un total de 10 episodios.

Esta serie sigue la historia de Ruby Red, una dragqueen quien viaja por Estados Unidos de club en club en un viejo camper al lado de su compañera rebelde “AJ”, una pequeña niña de 10 años de edad, quien fue abandonada por su madre y que decide unirse a esta aventura de buenas y malas rachas llenas de aprendizajes para ambos.

Una serie conmovedora

Es así como Ruby Red y AJ se acompañan en fuertes momentos, tanto de tristezas como de triunfos respecto a los shows, pero también de la vida con escenas llenas de optimismo y emotividad, pues aborda temas tales como la comunidad LGBT+, la identidad de género, así como el abandono por parte de los padres.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, la cual te conmoverá y te hará valorar tus propósitos de vida:

SIGUE LEYENDO:

La película que te estremecerá por su cruda historia está en NETFLIX; te hará pensar sobre el amor de hermanos |TRÁILER

La película más DESGARRADORA y cruda sobre mujeres está en la Cineteca y te hará reflexionar sobre tu libertad |TRÁILER