NETFLIX

La película que te estremecerá por su cruda historia está en NETFLIX; te hará pensar sobre el amor de hermanos |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, te hará reflexionar sobre el valor de tu libertad y lo que hace tu familia por ti

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la plataforma de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este jueves por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata "Noche de fuego"?

Una de las producciones que te recomendamos para este fin de semana, la cual tuvo estreno en noviembre es “Noche de fuego”, la cual ha generado cientos de comentarios, luego de su estreno en el Festival de Cannes de este año, ya que ha recibido diversos reconocimientos internacionales.

Por otro lado, esta cinta se encuentra disponible en diversas salas de cine independiente en México, pero también dentro del amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix, siendo así una de las producciones mexicanas más esperadas por los usuarios en la plataforma y también por los cinéfilos.

La cinta dirigida por Tatiana Huezo, sigue la historia de tres jóvenes quienes viven en un pueblo sumamente peligroso y violento ubicado en la sierra de México, quienes deciden crear un escondite para mantenerse a salvo y o más alejadas de la violencia que existe en dicho lugar, pero antes tendrán que enfrentarse a diversas adversidades pero sobre todo a crudas realidades y amenazas constantes por parte de la sociedad delictiva en la que viven a causa del narcotráfico, ya que viven en un lugar en donde se cultiva la amapola.

Una historia desgarradora

Cabe señalar que esta producción del género dramático que está situada en México, fue seleccionada para competir en la sección “Un Certain Regard” del Festival de Cine de Cannes de 2021; por otro lado, en el Festival de Cannes, ganó una mención especial dentro de la sección “Un Certain Regard”, siendo seleccionada como la entrada mexicana al Mejor Largometraje Internacional en los 94º Premios de la Academia.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción mexicana del género drama, la cual está basada en hechos reales, enfocado en un grupo de mujeres vulnerables ante una situación sobre la delincuencia y la violencia en México, la cual podría representar a nuestro país en los Premios Óscar 2022:

SIGUE LEYENDO:

Tres películas ideales para ver en NETFLIX y quedarte en tu cama acurrucado todo el día

La película más DESGARRADORA y cruda sobre mujeres está en la Cineteca y te hará reflexionar sobre tu libertad |TRÁILER