NETFLIX

La película que te hará pensar en la personas que más AMAS en este mundo está en Netflix|TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, te hará reflexionar sobre lo que serías capaz de hacer por alguien que amas

ESPECTÁCULOS

·
Qué ver en la gigante de streaming hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este domingo por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

FOTO: Especial

¿De qué trata "Aniquilación"?

Se trata de la cinta “Aniquilación”, la cual se encuentra dentro del género de ciencia ficción la cual tuvo estreno en 2018 pero que ahora se encuentra alojado en el gigante de streaming, Netflix.

Dicha producción fue dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman y Oscar Isaac; tuvo estreno en cines estadounidenses del 23 de febrero y a través de Netflix el 12 de marzo de 2018, la cual está basada en la primera novela homónima escrita por el autor estadounidense Jeff VanderMeer en 2014.

Aniquilación es una historia que sigue la vida de un grupo formado por científicas de distintas áreas de esta disciplina, quienes emprenden una aventura de una expedición al lado de una bióloga, una psicóloga, una geóloga, una física y una paramédica quienes explorarán en el área X, la cual permanece fuertemente vigilada para que nadie entre y salga sin un control exhaustivo.

Te hará pensar en el amor de tu vida

Por otro lado, la protagonista de esta historia seguirá el rastro del amor de su vida, quien de un momento a otro desapareció sin dejar rastro alguno, por lo que deberán explorar y emprender una búsqueda cuidadosa.

Cabe señalar que antes de la expedición del área X, existió la expedición 11, en donde el esposo de una de las científicas volvió como único superviviente pero en estado físico y mental extrañamente alterado.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica local en la gigante de streaming, la cual podrás disfrutar este domingo a lado de tus seres queridos, o bien, sólo.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: ÉSTA película perturbadora te hará reflexionar sobre los límites con tu pareja; es la más vista|TRÁILER

Netflix: ÉSTA es la película más DESGARRADORA en la plataforma y está basada en hechos REALES | TRÁILER