NETFLIX

Tres películas ideales para ver en NETFLIX y quedarte en tu cama acurrucado todo el día

Dichas producciones alojadas en la gigante de streaming, Netflix, se han posicionado como las más vistas en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para ver en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Películas para ver acurrucado en tu cama

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Bajo este panorama, los usuarios en redes sociales se han preguntado qué producciones pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, durante estos días donde ya ha comenzado el invierno en CDMX; a continuación te las mostramos:

La batalla olvidada

Se trata de la cinta “La batalla olvidada”, la cual tuvo estreno en Netflix y que ahora se encuentra posicionada en el Top 10 de las más vistas, específicamente en el lugar número uno de este inicio de semana.

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, tuvo estreno en 2020; es una cinta holandesa situada en la Segunda Guerra Mundial, específicamente sobre la batalla del Escalda en 1944.

La batalla olvidada, es una cinta que está ambientada en Zelanda cuando estaba ocupada por los alemanes en septiembre de 1944, esto luego del desembarco de Normandía.

Dicha producción sigue la historia de de un jefe Buescher, quien trabaja en el oficial del alcalde con labor nacionalista, en donde se verá envuelta en la resistencia holandesa luego de qué su hermano menor fuera ejecutado bajo las Órdenes del comandante Oberst Berghof luego de atacar a las fuerzas alemanas.

Es así como descubre que su hermano Dick había estado fotografiando de forma encubierta las posiciones de artillería alemana a lo largo del río escalda, por lo que tendrán la tarea de pasar de contrabando dichas fotografías a las fuerzas aliadas que avanzan hacia la isla Walcheren.

Posterior a esto, un voluntario holandés Wehrmacht asignado del frente oriental para servir como secretario del comandante Berghof en Zelanda, quien pronto se desilusiona de las tácticas de los nazis, incluida la ejecución de los rehenes civiles.

Y luego, marino quien fungía como voluntario, resignado al combate luego de qué un oficial alemán observa de manera sospechosa.

Esta cinta sigue la historia de un soldado del ejército holandés, un piloto aliado británico y una mujer de la resistencia de Zelanda.

Operación Jacinto

“Operación Jacinto”, la cual tuvo estreno en 2021, y que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que fue dirigida por Piotr Domalewski, escrita por Marcin Ciaston y protagonizada por Tomasz Zietek, Hubert Milkowski y Marek Kalita.

Esta cinta sigue la historia de un hombre investigador, quien se encuentra en los años 80 en Polonia comunista, en donde está insatisfecho acerca de un asesinato en la comunidad gay de Varsovia, por lo que decidirá descubrir la verdad detrás de este acto de homicidio.

La historia está llena de momentos crudos basados en la realidad sobre la homofobia que se ha vivido en la sociedad a nivel mundial, y que hasta la fecha, la discriminación hacia este grupo no ha terminado.

Cabe señalar que dicha producción cuenta con la participación de Tomasz Zietek, Adrianna Chlebicka y Sebastian Stankiewicz, la cual podrás disfrutar durante esta semana al lado de tus seres queridos, ya que te hará reflexionar y analizar tu verdadero yo. 

Eres mía

Se trata de una cinta del género thriller y drama alojada en la gigante de streaming, Eres Mía o “Only mine” con su título original, la cual se encuentra actualmente dentro de la selección de las películas más vistas en nuestro país.

Esta producción cinematográfica fue realizada bajo la dirección de Michael Civille, y lanzada en 2019, con las actuaciones de un amplio elenco que incluye a Amber Midthunder, Brett Zimmerman, Chris Browning, Claudia Ferri, Walter Fauntleroy, Lorenzo James Henrie, Ashley Holliday Tavares, Ellen Wroe, Jonna Walsh y Ashly Kay Monei.

“Eres mía”, sigue la historia de Julie Dillion, una joven que decide salir con David, un apuesto agente de policía quien se enamora perdidamente de ella, a tal grado de que crea una especie de control y obsesión hacia su persona y hacia la relación que fueron construyendo de manera “inocente” y sin finalidad de terminar en escenas críticas entre ellos.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película que te hará meditar sobre cómo quieres vivir tus últimos días de vida; basada en hechos reales |TRÁILER

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

La película que te hará pensar en la personas que más AMAS en este mundo está en Netflix|TRÁILER