NETFLIX

Netflix: 3 películas ESCALOFRIANTES y de terror sobrenatural que seguro no conocías

Estas tres cintas alojadas en Netflix, están catalogadas como de terror sobrenatural; una de ellas está basada en un libro sobre brujas

TENDENCIAS

·
Las mejores cintas de terror en Netflix Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Las mejores películas de terror de Netflix

Por esta razón, hemos creado una serie de recomendaciones de películas para que disfrutes durante esta semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Estas cintas que se encuentran alojadas en Netflix, las cuales están consideradas como las más escalofriantes y de terror sobrenatural, las cuales no debes perderte.

La bruja

Es una cinta estadounidense-canadiense, la cual tuvo estreno en 2015, la cual está catalogada como terror sobrenatural de época; fue escrita y dirigida por Robert Eggers, en su debut como director. 

“La bruja”, sigue la historia de una familia en Nueva Inglaterra del siglo XVII, la cual está encabezada por un hombre llamado William, quien es expulsado con su familia: su esposa Katherine, su hija Thomasin, su hijo Caleb y los gemelos Mercy y Jonás. 

La familia se sitúa en una granja fuera del pueblo de donde fueron expulsados, en donde se darán cuenta de que cerca del bosque se encuentran seres como brujas, quienes andan rondando entre la familia.

Errementari 

Esta cinta está alojada en Netflix y se encuentra en los géneros de terror, la cual fue dirigida por  Paul Urkijo Alijo, y escrita por Paul Urkijo Alijo y Asier Guerricaechevarría. “Errementari”, sigue la historia de un herrero quien mantiene en cautiverio a un demonio, hasta que un día, una pequeña niña llamada Usue, logra entrar al hogar de Patxi y libera a dicho demonio por accidente.

La influencia

Esta película sigue la vida de Alicia, quien ha regresado a su primer hogar de donde huyó de niña, al lado de su marido y su hija Nora de 9 años de edad; Alicia busca rehacer su vida pero teme enfrentar su pasado, donde Victoria, la matriarca de la familia ha caído en un profundo coma y que apenas puede sobrevivir.