NETFLIX

La película de suspenso más vista en NETFLIX que te hará pensar en la unión que tienes con tus padres |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en la plataforma sigue una historia de fuertes emociones, la cual te hará valorar el amor a tus padres

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Nuevas películas en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

Una nueva película de suspenso

En este mes de diciembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este miércoles o el fin de semana, acompañado de tus seres queridos; esta película te llenará de fuertes emociones.

Se trata de una cinta que se encuentra dentro de las películas más vistas en México hoy, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de dicha plataforma de streaming; es así como dicha se ha convertido en las tendencias del catálogo durante los últimos días.

¿De qué trata “Infierno en la tormenta”?

Nos referimos a la película “Crawl” o “Infierno en la tormenta”, la cual se encuentra dentro del género terror y suspenso y que fue lanzada en 2019, pero que ahora se encuentra dentro de la plataforma de streaming, Netflix, y que podrás disfrutar estos días.

Dicha producción fue dirigida por Alexandre Aja, la cual fue escrita por Michael y Shawn Rasmussen y Aja? y fue protagonizada por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Anson Boon y José Palma.

Cabe señalar que primeramente fue estrenada en Estados Unidos en 2019 a través de Paramount Pictures; tuvo un costo de producción de más de 13 millones de dólares.

 “Crawl” o “Infierno en la tormenta”, sigue la historia de Haley Keller, una joven aspiradora en natación quien se encuentra en la Universidad de Florida en donde recibe una llamada de su hermana que le genera un pánico y miedo de manera inmediata, lo cual cambia su vida desde entonces.

Una cinta de fuertes emociones

Su hermana le comenta que el huracán Wendy de categoría 5 está en curso de colisión con Florida, por lo que le aconseja que deberá salir de este estado para no correr peligro ante la catástrofe.

En este sentido, la joven emprende un viaje lleno de aventuras, frustraciones y altibajos durante su proceso de encontrar a su padre, quien tras los hechos resulta gravemente herido; sin embargo, todo comienza a complicarse luego de que ambos quedan atrapados por la inundación.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la plataforma de streaming, la cual te hará pensar sobre tu relación con la familia, específicamente con tus padres.

SIGUE LEYENDO:

La película más romántica en NETFLIX que te hará llorar a moco tendido; la más vista en México |TRÁILER

3 series en NETFLIX indispensables para ver antes de Navidad

Netflix: La película más CRUDA que te hará pensar cuando alguien NO te perdona; la más vista en México