NETFLIX

3 telenovelas que son las más vistas en NETFLIX y que le quitaron el puesto a Leonardo DiCaprio y Cobra Kai

Netflix tiene en este momento tres telenovelas en lo más alto de sus tendencias con lo que desbanca a producciones con grandes nombres

ESPECTÁCULOS

·
Telenovelas número uno en Netflix. Foto Netflix

Cuando se habla de Netflix se inmediato se piensa en series, películas después, pero hablar de telenovelas, eso sí que era, hasta hace muy poco, un tanto descabellado, sin embargo, esto ya no es así pues actualmente en la plataforma se muestran tres producciones de este tipo ocupando los primeros lugares en las tendencias en México dejando de lado títulos como Cobra Kai y "No Miren Arriba" que es protagonizada por los ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. 

Las telenovelas son: Café con Aroma de Mujer,  Rebelde y la ya clásica Yo Soy Betty La Fea, siendo esta última un éxito del contenido que la plataforma ha incluido en si catálogo, pues es un recurrente entre las 10 tendencias de lo más visto. 

Las telenovelas de Netflix

Café con Aroma de Mujer

Se trata de la nueva versión de la telenovela que vio la luz en 1994, ésta se estrenó el pasado 29 de diciembre y ahora es el galán William Levy quien lleva el protagónico masculino, también aparecen Laura Londoño y Carmen Villalobos. No hay nada nuevo bajo el Sol, es la misma Café con Aroma de Mujer que las mamás vieron a mediados de los 90, sólo que ya versión 2021. 

Rebelde

Otro remake, esta vez se puede hablar del remake del remake, pues se trata de la versión 2022 del éxito de Televisa que llevó el mismo nombre, mismo que fue el "refrito" de la telenovela argentina Rebelde Way. Esta vez son Azul Guaita, Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini y varios más los que forman parte de las aventuras de los adolescentes. 

Yo Soy Betty La Fea

Sin duda la telenovela colombiana con más éxito en México, dicha producción de  RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán vio la luz en el ya lejano 1999. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello y se han hecho varias adaptaciones tanto en México con La Fea Más Bella, como en Estados Unidos con Ugly Betty. 

SEGUIR LEYENDO 

3 películas en NETFLIX indispensables para la segunda semana de ENERO