WILLIAM LEVY

William Levy revela cómo cambió su vida tras el accidente de su hijo Christopher Alexander

El cubano agradeció todas las muestras de cariño y solidaridad que recibió durante ese momento tan difícil que pasó con su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Levy comentó que en pocas semanas regresará a los sets de filmación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor cubano William Levy abrió su corazón y durante una entrevista con el programa Ventaneando, compartió cómo cambió radicalmente su vida tras el  accidente que sufrió su hijo en 2020.

Su ausencia en el mundo de los espectáculos se debió, según dijo, a que decidió dedicarle más tiempo a su familia, a las personas importantes de su vida; sin embargo, en pocas semanas regresará a los sets de filmación.

“Me tomé un buen descanso, estuve con mis hijos, con la familia y entonces ya me alejé un poquito, pero contento, estamos ya con esta productora, preparando varios proyectos que son de serie y película, entonces dentro de un mes iniciamos una serie que se llama ‘La Isla’”, explicó.

Respecto al estado de salud de Christopher Alexander, quien sufrió un accidente mientras manejaba un carrito de golf y fue operado de emergencia, el cubano señaló que sea ha recuperado satisfactoriamente.

En octubre de 2020, el cubano agradeció el apoyo de sus seguidores. FOTO: IG/ willevy

“Sí, gracias a Dios, ha sido una experiencia muy dura y muy difícil, yo creo que de todo se aprende, entonces hemos aprendido mucho de esa experiencia que pasamos con él, ver las cosas de otra forma, y ahorita después de tanto tiempo, un año después de 5 cirugías y pues ya verlo hacer lo que ama hacer, yo creo que es lo más importante en la vida, ver a tus hijos hacer lo que ellos aman hacer, lo que los hace felices”, comentó.

Finalmente, Levy aprovechó las oportunidad para agradecer todas las muestras de cariño y solidaridad que recibió durante ese momento tan difícil que pasó con su hijo.

“Muy agradecido con el público, les mando mensajes de energía y muy buenos deseos”.