ADAMARI LÓPEZ

William Levy sonroja a Adamari López con esta IMPACTANTE petición

William Levy fue invitado especial del programa 'Así se baila' y no puedo evitar elogiar a Adamari López

ESPECTÁCULOS

·
William Levy lanzó algunos cumplidos para Adamari López Foto: Especial

Adamari López a hecho un cambio radical es su vida, el cual ha acompañado con una nueva imagen y una buena alimentación. Gracias a su disciplina, la actriz ha logrado bajar varios kilos y muchos de sus compañeros han quedado impactados con lo radiante que luce. Ahora el que fue cautivado por su atractivo fue William Levy, quien la hizo sonrojar con esta impactante petición. 

La conductora del matutino de Telemundo, Hoy Día ha mostrado a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram su cambio físico, pues aunque siempre estuvo orgullosa de su cuerpo, la actriz de "Amigas y Rivales" decidió comprometerse a bajar de peso y tener una vida mucho más saludable. 

Los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio han dado resultado, pues ahora luce mucho más delgada, lo que ha provocado que varias personas la elogien, no sólo por su cambio radical de imagen, sino también por su compromiso y esfuerzo. 

William Levy le hace una petición a Adamari López

El domingo pasado, William Levy fue el invitado especial el programa 'Así se baila', donde es jueza Adamari López junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente. 

La puertorriqueña compartió un video en su cuenta de Facebook del detrás de cámaras. En la grabación la actriz le dio a conocer al galán de telenovelas como 'Cuidado con el ángel' que se encontraba muy emocionada por su presencia en el programa, el cual es conducido por Jacky Bracamontes

El actor de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer' no perdió la oportunidad para hacerle saber a Adamari que el sentimiento era mutuo. "Estoy más que todo feliz y emocionado que estoy sentado a tu lado", expresó, mientras que la conductora contestó que ella era "suertudota" por estar con él. 

"Esta mujer se mantiene siempre bella, me va a tener que pasar la receta. Después aquí en comercial pásamela", le pidió de manera muy respetuosa Levy.

Este comentario hizo ruborizarse a Adamari López quien sólo se limitó a decir: "Estar bien y ser feliz y eso estamos".