SILVIA NAVARRO

¡40 y 20! Silvia Navarro conquista a guapo actor mucho más joven que ella

Diego y Silvia comenzaron a abrazarse y a besarse, lo que ocasionó que la química en el ambiente fuera percibida por el resto de los invitados

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Navarro.La noticia de su presunto romance fue retomada por una revista de espectáculos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Al iniciar su carrera desde muy temprana edad, Silvia Navarro ha logrado convertirse en una de las actrices más queridas por el público mexicano. Desde que debutó en la publicidad hasta que se volvió la protagonista de exitosas producciones de Televisa y TV Azteca, Silvia Navarro ha sido admirada. A pesar de acumular fama a lo largo de su trayectoria, la vida personal de Silvia se ha convertido en un misterio para sus seguidores. 

Sin embargo, parece que, además de su talento para las artes histriónicas, Silvia ha desatado una serie de alabanzas a causa de su más reciente romance. Fue este 28 de septiembre cuando la revista TV y Novelas compartió fotografías en las que se puede observar a la actriz muy bien acompañada de sus amistades, pero también de Diego Amozurrutia, otro reconocido actor del cine y la televisión. 

Ella inició el coqueteo

De acuerdo con una fuente cercana a las celebridades, ambos se encontraban en un evento privado, protagonizado por Los Ángeles Azules. Según la entrevista realizada por la revista de espectáculos, ellos fueron los invitados de honor, igual que la actriz Grettell Valdez y la productora Ana Celia Urquidi. Sin embargo, quienes se robaron toda la atención durante la noche fueron Diego y Silvia. 

Conocida por ser una excelente seductora, Silvia Navarro comenzó a interactuar de manera más cercana con Diego, quien es 12 años menor que ella. Desde antes de que comenzara el show, ella se mostró muy interesada en él. Ante la situación, el actor de 31 años se mostró sorprendidoconfundido, pues aunque su colega le coqueteaba, también iba a convivir con sus amigos, por lo que la intermitencia ocasionó ciertas dudas en él. 

Diego y Silvia coincidieron en un evento organizado por una marca de tequila. Foto: Instagram @rosendaruiz

¡Se fueron juntos!

Después de que la situación se pusiera un tanto más explícita, Diego y Silvia comenzaron a abrazarse y a besarse, lo que ocasionó que la química en el ambiente fuera percibida por el resto de los invitados. Según el testimonio recuperado por TV y Novelas, las estrellas estaban bastante alegres y, aunque al principio solo se besaban cuando las luces se apagaban, después no les importó que los vieran. 

Una vez que terminó el evento, Silvia y Diego decidieron irse juntos, por lo que lo que ocurrió el resto de la noche es solo una incógnita. De acuerdo con el amigo de las celebridades, hay una gran química entre ambos, pero es muy poco probable que se dé una relación formal, pues la diferencia de edad también implica planes de vida diferentes. El encuentro fue descrito como solo un "ligue de una noche"... Aunque no cabe duda que fue inolvidable para ambos.