SERIES NETFLIX

Actores de “Yo soy Betty, la fea” protagonizan nueva versión de “Café con Aroma de Mujer” en Netflix

Esta nueva versión es protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos

ESPECTÁCULOS

·
Actores de Betty la fea, aparecen en la nueva versión de "Café con aroma de mujer". Foto: Especial

Actualmente los remakes de telenovelas están muy de moda, y para muestra la nueva versión de “Rebelde”, pero otra telenovela que está robando la atención de los usuarios de Netflix es la nueva edición de “Café con aroma de mujer”.

Sí, así como la lees, esta telenovela colombiana que por allá de 1994 robó la atención de propios y extraños a nivel mundial vuelve para las nuevas generaciones pero con nuevos actores, entre ellos dos muy queridos a quienes conocimos en Yo soy Betty, la fea”.

Cabe señalar que la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, actualmente se está transmitiendo en televisión abierta de lunes a jueves en Azteca 7, pero “Yo soy Betty, la fea”, también puedes disfrutarla en Netflix.

Actores de Betty, la fea en “Café con aroma de mujer”

Tal y como lo mencionamos anteriormente, dos de los actores a quienes conocimos en “Yo soy Betty, la fea”, podemos disfrutarlos en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, la cual está protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

Se trata nada más y nada menos que de Luces Velásquez y Mario Duarte, la primera dio vida a “Bertha” en la historia de Betty, la fea, mientras que el segundo aunque ahora es un villano, en la telenovela antes mencionada interpretó al ingenuo, enamoradizo  y el mejor amigo de Betty, “Nicolás Mora”.

Foto: Especial

Mientras que en la nueva versión de “Café con aroma de mujer” Luces Velasquez interpreta a Julia de Vallejo, la madre del protagonista y quien tiene un gran peso en la historia pues es la socia mayoritaria de la empresa de café de Los Vallejo.

Por su parte Mario Duarte da vida a “Pablo Emilio”, un hombre codicioso que es cómplice de Iván Vallejo para hacer desvíos de dinero de la empresa cafetalera.

Las versiones de “Café con aroma de mujer”

Aunque actualmente esta versión está protagonizada por William Levy, la versión original de esta telenovela colombiana fue estelarizada por los actores Guy Ecker que dio vida a “Sebastián Vallejo” y Margarita Rosa de Francisco quien interpretó a “Carolina Olivares”.

Sin embargo, estas no son las únicas versiones que hemos podido disfrutar pues también en 2001 llegó la producción mexicana “Cuando seas mía” protagonizada por Sergio Basañez y Silvia Navarro a través de TV Azteca.

Pero, Televisa también tendría su versión, sin embargo, en esta historia en lugar de café, los protagonistas se enamoraron en los sembradíos de agave pues el tequila era el producto principal de la historia. Aquí, Angélica Rivera se ganó el sobrenombre de “Paloma” y su coprotagonista fue Eduardo Yáñez.

SIGUE LEYENDO:

3 telenovelas que son las más vistas en NETFLIX y que le quitaron el puesto a Leonardo DiCaprio y Cobra Kai