INSTAGRAM

Carmen Villalobos: elegante y sensual robó suspiros al celebrar 18 millones de seguidores

La modelo celebró junto a sus seguidores que llegó a 18 millones en Instagram con fotos que terminaron por robarse el corazón de más de uno

ESPECTÁCULOS

·
Desde Florida, Villalobos festejó con sus seguidores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Carmen Villalobos se mostró feliz y agradecida con sus fans en redes sociales por ayudarla a consagrarse como una de las famosas colombianas más importantes en internet.  El 2021 estuvo lleno de grandes noticias para la actriz, pero no podía cerrar sin broche de oro, mimo que se presentó este jueves cuando confirmara que tenía un récord en su carrera profesional.

La modelo habría compartido una publicación en Instagram para celebrar con sus seguidores el tener una familia que alcanzó los 18 millones en redes sociales. La protagonista de “Café con aroma de mujer” lo haría con un bonito mensaje y unas fotos que se terminarían por robar el corazón de más de uno.

"¡18 MILLONES EN ESTA FAMILIA! Waoooooooo, así está mi sonrisota hoy y ¡TODO GRACIAS A USTEDES??! Recuerden siempre, ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de ACTITUD”, expresó en la publicación que acompañó el álbum de fotos.

Las fotos

Desde Florida, donde vive con su esposo Sebastián Caicedo, Carmen mandaría un mensaje a sus fans de agradecimiento por ayudarla a llegar a tener una comunidad tan grande en Instagram, pero no solo subió agradecimiento, sino que lo hizo con una sesión de fotos donde su sonrisa y estilo sobresalen.

En la primera foto se puede ver a Villalobos dentro del coche con un vestido corto brillante de tirantes que deja ver un poco de su escultural figura, eso sí, la sonrisa de oreja a oreja. En la segunda se puede ver una selfie en un espejo donde sale con el mismo vestido, pero ya no tiene la misma sonrisa. Después sale su mano y en la última se puede ver su sonrisa dentro del coche.

La gente reaccionó con mucha alegría a dichas fotos, ya que en las primeras dos horas consiguió más de 140 mil likes y un sinfín de comentarios donde le recuerdan lo bonita que es y reconocen que las fotos que utilizó son increíbles. Las fotos fueron tomadas por Dima Osko, una fotógrafa de Miami.

Te puede interesar: Silueta perfecta: Carmen Villalobos cautivó a todos en Instagram