EN LA RED

Silueta perfecta: Carmen Villalobos cautivó a todos en Instagram

La modelo colombiana de 38 años es furor cada vez que se prenden las redes sociales. No deja de conquistar corazones a lo largo del mundo, por su talento y su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram, redes sociales.Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carme Villalobos

Carmen Villalobos, es una de las mujeres más encantadoras de la farándula colombiana. La nacida en Barranquilla hace estragos en redes sociales y puntualmente en Instagram, donde está su fuerte mediático.

Yorley del Carmen Villalobos Barrio, es una de las famosas que destaca por su sentido de la moda, pues en Instagram (@cvillaloboss), como dijimos, sus fotos reciben un montón de halagos por parte de sus más de 17 millones 900 mil seguidores.

En su más reciente publicación de Instagram, la esposa de Sebastián Caicedo esta posando acostada en las calles de La Florida, Estados Unidos.  Luce  encantadora con un vestido celeste, con cortes a la altura del pecho, que decora con cadenas. Luce de muy buena manera  un par de sandalias blancas y deja caer hacia atrás su cabello suelto.

El posteo de Villalobos se llevó a cabo para publicidad y tras una entrevista (en el pie de foto agradece a cada persona ligada al momento), que realizó en San Agustín, distrito del Estado norteamericano, no lleva ni medio día en la red social y ya supera ampliamente otros posteos de ese estilo de otras celebridades. En poco menos de dos horas,  pisa los 19 mil likes y  ya recibió halagos por doquier.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos

A sus buenas energías, bondad y sobre todo su sonrisa que se repite en cada una de las publicaciones (cuando no la regala en modelajes o salidas televisivas), se le suman los mensajes motivadores con los que acompaña sus posteos. En este caso, el texto que eligió Carmen fue “que lo que llegue sea mejor de lo que buscas y te haga más feliz de lo que te puedas imaginar”.

Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Villalobos