IMPERDIBLE

Conoce la relación actual entre Carmen Villalobos y Fabián Ríos

Los actores trabajaron en la novela de Telemundo “El fin del paraíso”.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Fabian Ríos.Carmen Villalobos y Fabian Ríos. Fuente: EFE

Catalina Santana y Albeiro Marín son los dos personajes protagonistas de la telenovela “El fin del paraíso”, una suerte de continuación de “Sin senos sí hay paraíso”. Estos papeles eran interpretados por Carmen Villalobos y Fabián Ríos, quienes en la serie no se llevaban de la mejor manera. No obstante una cosa es la ficción y otra es la vida real.

¿Cómo es la relación entre ambos? A continuación te contamos todo sobre ellos.

La serie se emitió en 2019 y tuvo una trama en la que el vínculo entre los personajes Catalina y Albeiro no era del todo buena. De hecho, cuando la serie estaba siendo transmitida por Telemundo, muchos fanáticos llegaron a sospechar que la ficción traspasaba a la realidad y que también tenían mala relación detrás de cámara. Al parecer, el trabajo que ambos hicieron fue excesivamente bueno lo que resultó ser muy creíble para los fanáticos.

Sin embargo, esto no es tan así. La verdad es tampoco se consideran grandes amigos. Es más, ni siquiera se siguen en las redes sociales. Igualmente lo que sí es cierto es que  entre ellos no existen disputas o polémicas. Se estiman como lo que fueron únicamente: buenos compañeros de trabajo y nada más.

El recuerdo del enojo de Carmen Villalobos con Fabián Ríos

En el set era frecuente que Fabián, el actor y modelo de 41 años, hiciera bromas pesadas a sus compañeros de grabación. En más de una ocasión hubo chistes graciosos pero también sustos y otras nimiedades a miembros del elenco. Kimberly Reyes y Majida Issa son algunas de las que pueden dar fe de estos episodios de detrás de cámara.

En una de las oportunidades, fue Carmen la víctima de Fabián. El actor colombiano abrió bruscamente una puerta de una habitación, acompañando el gesto con un grito, y fue Carmen quien estaba allí la que casi muere de un susto. A ella no le gustó nada la broma. Igualmente siempre fueron muy profesionales por ello es que, con lo que lograban en escena, la telenovela fue un éxito

Independientemente de cómo se lleven en la actualidad por fuera del rodaje, lo cierto es que la vida los ha llevado por caminos muy distintos. Después de todos esos años trabajando juntos (comenzaron en 2008 con Sin senos no hay paraíso), cada uno ha tomado su camino hacia otros lugares y por ello es complicado que vuelvan a reunirse en este contexto.

Fuente: Facebook Telemundo

Al respecto, cabe destacar que el propio Fabián Ríos ha manifestado en varias ocasiones que no le interesa volver a interpretar a su personaje. Ha sido muy claro al expresar que se halla en la búsqueda de nuevos desafíos en su carrera ¿Conocías la relación entre Carmen Villalobos y Fabián Ríos?