SALMA HAYEK

Salma Hayek: En bañador o con saco, la actriz demuestra cómo lucir espectacular con animal print

La veracruzana es una fiel amante del animal print y ya lo ha colocado como una de la tendencias para la próxima primavera 2022

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria y productora mexicana demuestra cómo portar este estampado con estilo y sofisticación. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Salma Hayek ha demostrado ser una fiel amante del animal print y así lo presumido en sus redes sociales, en donde lo presume con estilo sin importar de qué prendase trate, ya que la veracruzana sabe mejor que nadie cómo usarlo. Ya sea que se trate de un bañador hasta un saco o una blusa, Hayek ya lo ha colocado como una de la tendencias para la próxima primavera 2022.

La protagonista de "Frida" ha encendido las redes cada que luce una prenda con el famoso estampado de leopardo, el cual además de ser de sus favoritos, lo porta con glamour, elegancia y estilo. De esta manera ha posicionado al animal print como su más reciente apuesta estilística y con esto confirma que esta tendencia dominará durante la primavera y el verano de 2022.

Fiel a su manera de disfrutar de los cafés matutinos, Salma Hayek compartió a principios de mes una seductora postal en donde posó para sus millones de seguidores en Instagram en bañador y desde la alberca. A primera vista, además de su cuerpo de envidia, llamó la atención la elección de la prenda, ya que de nueva cuenta vemos a la actriz de "House of Gucci" lucir de manera única un traje de baño animal print, con el cual realzó su característica silueta petite. 

Salma Hayek Impacta con su figura e impone tendencia 

Además de lucir el traje de baño ideal para mujeres que poseen una silueta pequeña, la veracruzana también dio cátedra de cómo imponer estilo en bañadores para aquellas que rondan la mediana edad. De esta manera la intérprete de "Eternals", sigue imponiendo tendencia con el famoso estampado de leopardo, el cual sin duda imperará durante la próxima primavera y también en el verano de 2022.

Hayek ha demostrado que el estampado de leopardo es de sus favoritos. FOTO: Especial

La empresaria y productora mexicana sabe cómo defender este famoso estampado, y para ello se vale de sus redes sociales, en donde sigue impactando a sus admiradores con sus seductoras postales, con las cuales desprende sofisticación, comodidad y belleza.

Hay que recordar que este estilo se ha venido posicionando como una de las tendencias más aclamadas desde que inició la temporada otoño-invierno 2021-22, y tal parece que Salma Hayek ha adelantado que así continuará durante una buena parte de este año.

Cabe destacar que Salma Hayek no solo prefiere el animal print en bañadores, ya que en múltiples ocasiones ha demostrado que su gusto por este estampado es universal, independientemente de la prenda que porte. Así es como la hemos visto lucirlo en algunas pasarelas y sigue siendo su favorito para el street style.

La veracruzana sabe cómo imponer estilo con animal print. FOTO: Especial

Sin importar si son blusas holgadas, sacos, trajes de baño o ajustados pantalones, la veracruzana porta siempre esta propuesta de manera elegante, casual o atrevida. 

SIGUE LEYENDO: 

Salma Hayek: Este el motivo por el que rechazó el papel de Selena Quintanilla

Salma Hayek y Lady Gaga grabaron escena candente para House of Gucci: ¿Saldrá a la luz?

Desde el mar, Salma Hayek enciende las redes con escultural figura y belleza al natural: FOTOS