FAMOSAS EN LAS REDES

Desde el mar, Salma Hayek enciende las redes con escultural figura y belleza al natural: FOTOS

La actriz mexicana cautivó a sus millones de seguidores al compartir un par de fotografías en su cuenta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La famosa subió la temperatura en redes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 19 de enero, la actriz, Salma Hayek se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de subir un par de fotografías posando desde el mar, las cuales se volvieron virales a los pocos minutos de su publicación.

A lo largo de su carrera, la famosa nacida en Veracruz, México, ha escrito su nombre con letras de oro en la industria del cine gracias a los destacados papeles que realizó en películas como Frida, Son como niños y Eternals, película que significó su incursión en el universo de películas de Marvel.

Lejos de todo lo relacionado con la farándula, la también modelo de 55 años ha destacado por mantenerse cercana a sus millones de seguidores con cada uno de los mensajes que realiza por medio de sus distintas redes sociales. 

Salma Hayek disfruta del mar 

Hace unos momentos, Salma Hayek cautivó a todos sus seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías mientras disfruta de un hermoso paisaje y de practicar su deporte favorito, el buceo. 

En la primera fotografía vemos a la actriz internacional posar arriba de un yate mientras se pone su traje de buceo; la actriz posó sin una gota de maquillaje y demostró que su belleza es completamente natural. 

La actriz presumió su figura. Foto: Instagram

En la siguen imagen vemos a Salma Hayek practicando buceo, pues una de sus grandes pasiones es nadar en compañía de pos peces o al menos así se lo hizo saber a sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

"Algunas personas corren otras boxean a mi solo me gusta visitar a los peces", la famosa compartió un conmovedor mensaje que no pasó desapercibido para nadie. 

Como prácticamente todas sus publicaciones, las imágenes de las actriz mexicana se volvieron virales de manera inmediata alcanzando, hasta el momento, más de 180 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce. 

La imagen se volvió viral. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek luce perfecta en traje de baño, estas 5 FOTOS lo demuestran

Salma Hayek: Así fue la escena de “celos” que le hizo a su esposo por un mensaje de "otra mujer"