SALMA HAYEK

Salma Hayek: Así fue la escena de “celos” que le hizo a su esposo por un mensaje de "otra mujer"

La veracruzana es una de las mujeres más talentosas y guapas de México, pero también es humana, por lo que ahora presentamos una de las escenas de “celos” que vivió con su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Salma encontró en Pinault el amor de su vida. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Salma Hayek es una de las actrices más mexicanas más exitosas de Hollywood, pero más allá de su belleza y su talento frente a las cámaras, pero más allá de todos sus logros es humana. En esta ocasión vamos a revelar una historia de “celos” de la actriz a su esposo, François Pinault. La confrontación se detonó cuando encontró un mensaje de otra mujer.

Una de las actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz a un premio Oscar demostró que también tiene carácter, por lo que no iba a soportar una infidelidad por parte de su pareja. Ante dicha posibilidad decidió encararlo para aclarar las cosas. Después de este momento hoy tiene uno de los matrimonios más sólidos de todos los famosos, o así se ven ante el mundo.

Pero una cosa es la que se muestra ante el mundo y otra lo que ocurre dentro del matrimonio, ya que todas las parejas son susceptibles a momentos de incertidumbre como esposos. Los motivos de dichos percances en su relación pueden ser por celos o miedos por parte de ambos.

La historia

Salma fue la encargada de contar su momento de celos cuando acudió como invitada al programa de Jimmy Fallon. Durante su visita al programa decidió contar qué ocurrió y como se sintió después de encontrar un mensaje de una mujer, pero no era cualquier mensaje, sino que era algo sugerente.

“Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: ‘Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora?’. Jimny, soy mexicana, tú sabes, eso no es nada bueno”, expresó la veracruzana. Después de encontrar este mensaje decidió encarar a su esposo para que explicara que fue lo sucedido.

“¿Quién es Elena?” preguntó la actriz, a lo que contestó François Pinault. Pero después de preguntar de qué se trataba, el empresario decidió explicar lo que había ocurrido. “¿Te refieres a Elsa? Es una publicación como Siri”. Después de este momento la actriz le contó a los seguidores que no la descarguen ya que no funciona.

Te puede interesar: Salma Hayek se muestra al natural y relajándose en domingo | FOTO