SALMA HAYEK

Salma Hayek: 5 FOTOS que demuestran por qué es la mexicana más bella

La veracruzana no solo es una gran actriz, sino que también es considerada una de las mujeres más bellas del país. Ahora vamos a mostrar cinco fotos que lo comprueban

ESPECTÁCULOS

·
Salma sigue enamorando al mundo entero a sus 55 años (Foto: @salmahayek)Créditos: (Foto: @salmahayek)

Salma Hayek es una de las mexicanas más exitosas en Hollywood y en redes sociales. En parte por su gran talento frente a las cámaras, pero también por su hermosa sonrisa y escultural cuerpo, mismo que no pasa desapercibido en sus proyectos e interacción con sus fans en internet. En esta ocasión vamos a demostrar por qué es una de las mujeres más hermosas sin importar que los años sigan pasando.

Con 55 años, la veracruzana sigue dando mucho de qué hablar en todos los sentidos, ya que recientemente se estrenó como superheroína de Marvel en “The Eternals”. Además de estrenar la película de “La Casa de Gucci”, donde mostró algunos looks que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Gracias a su inigualable carrera y a su increíble cuerpo, mismo que es el resultado de mucho trabajo, buena alimentación y dedicación. La interprete de "Ajak" se mantiene como una de las más hermosas de todo México y por qué no pensar que también de Estados Unidos, donde vive actualmente junto a su esposo e hija, quien también ya causa furor en redes sociales. 

Dueña de Instagram

A través de redes sociales, Salma se dedica a compartir momentos de su día a día, sus vacaciones, tiempo en familia, alfombras rojas y sus proyectos, por mencionar algunas de las interacciones que tiene la actriz que interpretó a Frida. Sin importar el tema, en cada una de sus publicaciones siempre recibe mucho amor y un sinfín de mensajes referentes a su belleza y espectacular figura.

Ya sea en traje de baño, en un vestido de noche, sin maquillaje, con ropa deportiva o ropa casual; la actriz siempre logra verse espectacular, esto sin importar el tiempo, ya que rompe corazones desde la década de los 90 hasta la actualidad a sus 55 años.

Ahora, solo queda por delante un 2022 donde se espera que Salma siga conquistando Instagram y con sus fotos y videos. Se tiene que recordar que actualmente ya cuenta con más de 20 millones de seguidores, así como con cada uno de los proyectos que tiene por delante en la pantalla grande.

Te puede interesar: ¿Qué es el sudoku? uno de los juegos favoritos de Salma Hayek