MARVEL

¡Alerta spoiler! Marvel revela cuatro escenas eliminadas de “Eternals”

“Eternals” llegó a Disney Plus y Marvel añadió cuatro escenas que habían sido eliminadas de la cinta, cada una con un título diferente

TENDENCIAS

·
"Eternals" se estrena en Disney Plus y Marvel revela cuatro escenas que fueron eliminadas de la cinta. Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

Disney Plus añadió a su catálogo este 2022 la cinta “Eternalsy con ello llegan también cuatro escenas que reveló Marvel, mismas que habían sido eliminadas y que tienen como propósito conocer más de algunos de sus personajes

Eternals” se estrenó acompañada de una gran polémica, pues además de que la prohibieron en Arabia Saudita, Kuwait y Qatar por la escena con un apasionado beso que protagoniza con su esposo Ben, no recibió buenas críticas como se esperaba. 

Te puede interesar: Las OSCURAS referencias a Eternals que NADIE vio en Guardianes de la Galaxia Vol. 1

La cinta, en la que también participa Salma Hayek, ha sido calificada por algunos críticos de cine como una de las peores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque esto no ha desanimado a los fans quienes recibieron una sorpresa en Disney Plus. 

Marvel revela escenas eliminadas de "Eternals". Foto: Instagram 

Y es que con su estreno en Disney Plus, Marvel reveló cuatro escenas que habían sido eliminadas y con ellas se puede conocer a profundidad a sus personajes. Éstas están disponibles en la plataforma, pero ya causaron gran controversia al circular en redes sociales. 

Escenas eliminadas de “Eternals” 

Cada una de las escenas tienen un nombre diferente, “Movies” es la primera y en ella aparecen gran parte de los personajes viajando en un barco y se habla sobre la carrera como actor de cine de Kingo, interpretado por Kumail Nanjiani. 

La segunda escena es “Nostalgia”, en ella Makkari, interpretada por la actriz Lauren Ridloff, y Sprite, a quien da vida Lia McHugh, sostienen un diálogo reflexionando sobre los motivos por los que deben seguir ayudando a la humanidad. 

Te puede interesar: BTS aparece en esta escena de Eternals y no te habías dado cuenta, estaban "escondidos"

Gravity” es la tercera escena y en ella se puede ver a Phastos, interpretado por el actor Brian Tyree Henry, mientras tiene una conversación con su hijo por videollamada y divagan sobre el sistema solar, algo que le ayuda a terminar con la emergencia de la trama en la cinta.

Una de las escenas favoritas en redes sociales es “Small Talk”, en ella se puede ver una vez más a Sprite hablando con Dane Whitman en el Museo de Historia Natural sobre su relación con Sersi, pues le advierte que ésta podría tener grandes problemas. 

SIGUE LEYENDO: 

Prohíben “Eternals” de Marvel en Arabia Saudita, Kuwait y Qatar por personaje gay

Pros y contras de “Eternals” la nueva película del UCM que dirige Cloé Zhao

Eternals: ¿Quiénes son en los cómics y qué importancia tienen en el Universo Marvel?