DIARIO DE LOS FAMOSOS

Salma Hayek se muestra al natural y relajándose en domingo | FOTO

El posteo de Hayek Pinault fue respondida por la productora de cine y televisión, Heather Parry y el artista y fotógrafo egipcio, Youssef Nabil

TENDENCIAS

·
Salma Hayek compartió como pasa su domingo al natural y relajada. Foto: IG

La guapa Salma Hayek compartió uno de los pasatiempos que realiza los domingos mientras acaba de salir de bañarse y aún tiene amarrada sobre la cabeza una toalla para secar su cabello. En la imagen compartida por la histriona hollywoodense en su cuenta de Instagram, se le ve relajada y atenta a la tarea que tiene por hacer.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek y el perfecto look para dar un paseo en la playa | FOTOS

Con un look al natural, la coprotagonista de Eternals (2021) pasa su domingo relajante mientras trata de resolver el popular juego matemático de Sudoku, cuya foto la tituló: “Sudoku Sunday. Domingo de Sudoku. #sudoku #mood”.

Salma Hayek se dejó ver al natural este domingo. Foto: IG

Sudoku es un juego matemático que se dio a conocer a finales de la década de 1970 y adquirió popularidad en Japón en la década de 1980. Sería hasta el año 2005 cuando su éxito y entretenimiento explotaría en el resto del mundo en el momento en que los periódicos comenzaron a publicarlo en una sección especial.

Salma sostiene el Sudoku en sus manos mientras lo juega desde un Ipad, fotografía que fue captada por otra persona que acompaña a la protagonista de El callejón de los milagros (1995). El posteo de Hayek Pinault fue respondida por la productora de cine y televisión, Heather Parry quien el envió “vibraciones de bata de baño”.

Asimismo, el artista y fotógrafo egipcio, Youssef Nabil, envió una serie de corazones, mientras seguidores de la mexicana resaltaron su belleza natural que mostró sin una gota de maquillaje:

  • “Te ves tan hermosa y natural, bendiciones! que tengas un buen domingo SH”.
  • “Hermoso y lindo y bonito y sorprendente”.
  • “Oohh puedes Sudoku??? Genial... nunca entiendo esto”.

SIGUE LEYENDO:

Salma Hayek se luce en amarillo; presume desde atrevidos escotes hasta un tierno suéter

Salma Hayek y Eugenio Derbez son nominados a los SAG Awards por éstas películas

Salma Hayek: Decoración rustica y muebles sencillos, así fue la primera mansión que compró la actriz | FOTOS

RMG