CASA DE FAMOSAS

Salma Hayek: Decoración rustica y muebles sencillos, así fue la primera mansión que compró la actriz | FOTOS

La famosa actriz compartió un par de fotografías que muestran cómo es la primera casa que logró comprar con sus ingresos

ESPECTÁCULOS

·
La famosa presumió su casa. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Salma Hayek se ha consolidado como una de las grandes figuras en el mundo del espectáculo gracias al incuestionable talento que ha demostrado durante tantos años en la industria del cine y el modelaje.

A sus 55 años, la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, puede decir que es toda una estrella en Hollywood pues ha protagonizado exitosas cintas como Frida, House of Gucci y Eternals, las cuales fueron un verdadero éxito en taquilla. 

A pesar de que lleva mucho tiempo viviendo en el extranjero, Salma Hayek siempre se ha mantenido cercana a sus seguidores y lo hace por medio de su cuenta en Instagram, lugar en el que comparte un sin fin de fotografías de su día a día.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la actriz sorprendió a todos sus fans al compartir varias imágenes de la primera casa que logró comprar, tras consolidarse dentro del mundo del entretenimiento. Aquí te presentamos todos los detalles.

La primera casa de Salma Hayek

Ante sus más de 20 millones de seguidores en la red social, Salma Hayek subió un par de fotografías en las que demostró su buen gusto por los muebles rústicos y tradicionales pues la decoración de su primera casa llamó bastante la atención.

Resulta que la actriz de cine y televisión compartió unas imágenes en las que mostró el interior de su primera propiedad que pudo comprar después de convertirse en una estrella en el cine y la televisión.

En una de las imágenes vemos a la actriz mexicana en la sala del comedor, lugar en el abundan los colores llamativos que le dan un toque de vida a la casa. Sobresale un candil y un comedor con toques de madera. 

La actriz rompió las redes. Foto: Instagram

En la siguiente imagen vemos a Salma Hayek posando desde el comedor de su casa. El lugar llamó bastante la atención ya que los muebles están fabricados con madera. En esa parte de la propiedad sobresale un cuadro que decora la pared y hace juego perfecto con la alfombra que se encuentra en el piso. 

Las imágenes se volvieron virales. Foto: Instagram

Tras la publicación, cientos de internautas agradecieron a Salma Hayek por abrir las puertas de su hogar. Además, muchos de ellos se sintieron inspirados en conocer los inicios de una de las actrices con mayor reconocimiento en todo el mundo. 

SIGUE LEYENDO

Con gimnasio exclusivo y alberca: así es la mansión de Andrea Legarreta | FOTOS

Marlene Favela: Muebles a la medida y decoración exclusiva, así es la mansión de la actriz | FOTOS