SALMA HAYEK

Salma Hayek luce perfecta en traje de baño, estas 5 FOTOS lo demuestran

La actriz mexicana es considerada una de las reinas de redes sociales, en gran medida por su hermosura. Ahora presentaremos sus mejores trajes de baño

ESPECTÁCULOS

·
Salma da cátedra de cómo posar en traje de baño en Instagram. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas, pero también es una de las más bonitas de Hollywood. En esta ocasión vamos a mostrar que más allá de su bonita sonrisa, también cuenta con un cuerpo digno de envidiar sin importar la edad. Dicha figura la presume constantemente en redes sociales al compartir imágenes en traje de baño, por lo que muchos la llaman la “reina de los bañadores”.

Si bien, en los últimos años creció su popularidad en Hollywood, haciéndola una de las pocas latinas en ser nominada a mejor actriz en los Oscar, la realidad es que desde sus inicios en la televisión mexicana dejó claro que tenía todo para enamorar al mundo entero, no solo con su talento, sino que también con su mirada, sonrisa y su bonito cuerpo.

En esta ocasión presentaremos algunos de sus trajes de baño más afamados en Instagram, donde ya cuenta con 20 millones de seguidores. Se tiene que mencionar que más allá de subir fotos en traje de baño, la veracruzana comparte momentos importantes de su día a día, así como proyectos y momentos en familia.

Ama de los trajes de baño

Si bien la mayoría de las personas suben selfies en traje de baño, la realidad es que Salma se dedica a dar clases de cómo subir y presumir los diseños, ya que el portar un bañador en muchas ocasiones también puede significar un estilo o moda. La veracruzana comparte fotos fáciles de hacer, pero que harán lucir mejor el traje y de paso que se puedan conseguir más likes.

Hayek demuestra que un traje de baño con estampado de leopardo, bañadores negros, amarillos, rojos o del color que sea; así bikinis. Que las fotos pueden ser con pareo, shorts o solo la prenda con la que meterá al agua.

Para este 2022, con 55 años, la protagonista de “The Eternals” tendrá la misión de mantener a sus fans cautivos en redes sociales con más fotos, pero lo más importante, seguir dando cátedra de cómo se debe portar un traje de baño y las formas en las que se pueden lucir mejor. Otro factor que se debe tener en cuenta son las tendencias que impondrá en el mundo de la moda.

Te puede interesa: Salma Hayek: Así fue la escena de “celos” que le hizo a su esposo por un mensaje de "otra mujer"