ESTO DIJO EL DIRECTOR

Salma Hayek y Lady Gaga grabaron escena candente para House of Gucci: ¿Saldrá a la luz?

Una de las actrices decidió inyectarle un poco de pasión a la trama y propuso llevar más allá el vínculo entre Patrizia Reggiani y Pina Aueriemma, personajes de la película

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek y Lady Gaga.Se desconoce por qué la escena no se incluyó en el corte final de la película | IG: monsternewstrCréditos: IG: monsternewstr

House of Gucci es una película que llegó a los cines a finales del año pasado, el público la ha aclamado y la crítica señala que el film tiene muchos puntos fuertes, entre ellos la ambientalización, el vestuario y el elenco, en el cual destacan la mexicana que ha conquistado a Hollywood, Salma Hayek, y la popular cantante Lady Gaga.

Pero ¿sabías que estas actrices grabaron una escena candente para la película? Así como lo lees, aunque el clip erótico no fue incluido en el corte final de House of Gucci, el libreto sí consideró un amorío entre los personajes que las mujeres encarnaron en la cinta.

De acuerdo con Lady Gaga, su personaje, Patrizia Reggiani, sostuvo un romance con Pina Aueriemma, la psíquica que interpreta Salma Hayek y que en la trama ayuda a Patrizia a vigilar a su esposo para posteriormente planear su asesinato.

Esto a pesar de que en la vida real Patrizia y Pina solo tenían una relación de negocios, sin embargo, una de las actrices propuso jugar con la ficción y darle un toque romántico al vínculo entre ambas mujeres.

¿Quién propuso la escena hot que Salma Hayek y Lady Gaga grabaron para House of Gucci?

Aunque muchos podría pensar que fue Ridley Scott, director del film, quien propuso la escena candente entre Salma Hayek y Lady Gaga, lo cierto es que fue la intérprete de 'Bad Romance' quien quiso introducir el romance en la cinta.

La idea fue aceptada por Scott y aunque la escena sí se grabó, no se incluyó en la versión que llegó a los cines y su contenido no se ha filtrado en Internet.

House of Gucci tiene una duración de dos horas con 38 minutos; sin embargo, se desconoce a cuánto equivale la duración del material quedó fuera del corte final.

¿Saldrá a la luz la escena candente que fue borrada de House of Gucci?

Al ser cuestionada sobre si la escena sexual saldría a la luz, Lady Gaga dijo que tal vez esta se encuentre en el corte del director. 

Por su parte, Ridley Scott señaló en una entrevista del año pasado que tiene intenciones de lanzar una versión extendida de la película, misma no sería un corte del director, sino un "corte largo".

¿Te gustaría ver la escena erótica que grabaron Salma Hayek y Lady Gaga?

SIGUE LEYENDO:

Salma Hayek: 5 FOTOS que demuestran por qué es la mexicana más bella

Lady Gaga sorprende con escotado vestido de lentejuelas en alfombra roja de "House of Gucci"