LADY GAGA

Lady Gaga sorprende con escotado vestido de lentejuelas en alfombra roja de "House of Gucci"

Lady Gaga a sorprendido a los fans y críticos con su participación en "House of Gucci"; durante la presentación del filme en Los Ángeles Gaga dejó boquiabiertos a todos.

ESPECTÁCULOS

·
Lady Gaga tiene un talento increíble. Foto: Especial.Créditos: Foto: AFP

Lady Gaga es una de las cantantes y actrices más populares de los últimos tiempos, pero en las últimas semanas se ha hablado muchísimo de ella por su participación en “House of Gucci”, la cual estrenará en México el próximo 25 de noviembre. Ahora, deslumbró a todos con un vestido plata bordado en lentejuelas para la premiere del filme en Los Ángeles. 

Sin duda alguna Gaga es una de las estrellas más extravagantes y auténticas del medio del espectáculo, por lo que constantemente deja boquiabiertos a sus fans con sus atuendos, los cuales suelen ser raros, pero también sabe vestir con mucha elegancia, como lo hizo esta vez.  

Lady Gaga se lució con su atuendo 

Fue en Los Ángeles donde todo el elenco de “House of Gucci” se reunió para una alfombra roja y justo ahí es donde Lady Gaga posó el  vestido plata bordado en lentejuelas, el cual contó con un escote pronunciado, el cual le permitió presumir sus encantos. La prenda también tenía una cola larga que le dio un toque más extravagante, al mero estilo de Gaga. 

Para completar el outfit, la cantante llevó su cabello corto y planchado; en la parte del maquillaje, Gaga llevó sus ojos delineados y con sombras negras, además sus labios lucieron en tono marrón, el cual combinó mucho con sus ojos. 

No fue la única vez en el evento que Gaga causó furor, pues de nueva cuenta surgieron rumores de un amorío con Adam Driver, con quien lució coqueta y es que los críticos sostienen que en el filme se nota una fuerte conexión entre ambos, sin embargo, al parecer sólo hicieron muy buena amistad.  

En esta gran producción también actúa la veracruzana Salma Hayek, la cual logró una vez más poner su nombre en tendencia, pues se habla también mucho de ella por “House of Gucci” y también en “Eternals”.

SIGUE LEYENDO...

Así fue como Salma Hayek CHULEÓ a la mamá de Lady Gaga | VIDEO

msb