VIRAL TIK TOK

La brutal golpiza a fan de Kim Kardashian y el abrazo de Lady Gaga con Salma Hayek: Los mejores videos de Tik Tok de este 18 de noviembre

La figura de Kim es una de las más polémicas del espectáculo y uno de sus guardias se llevó los reflectores en redes sociales

TENDENCIAS

·
Los mejores clips de este jueves 18 de noviembre (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

La producción de memes y videos virales continúa, por lo que el día de hoy te traemos una serie que te cautivará para que olvides por un momento el estrés de la semana. 

Y es que lo que queremos en este espacio no es solo informarte, sino también entretenerte, sacarte una sonrisa y que descanses de la mejor manera. 

Entre los clips que te traemos se encuentra la polémica actitud de un guardaespaldas de Kim Kardashian y el emotivo abrazo de Lady Gaga a la mexicana Salma Hayek. 

¿Estas listo para este viaje por las redes? Comenzamos. 

Guardia golpea a fan de Kim 

Este jueves 18 de noviembre las redes sociales se volcaron contra Kim Kardashian, ya que circuló un video donde uno de sus guardaespaldas propina brutal golpiza a fan que se le quería acercar en Paris. 

El contenido provocó opiniones divididas y fue en TikTok donde se dio a conocer entre los internautas. 

En las imágenes el guarura se lanzó sobre él; sin embargo, una vez que el hombre estaba en el suelo, llegó un segundo para detenerlo. Al final, lo dejan en paz y le permiten retirarse. 

Qué hizo Lady Gaga

Pasando a cosas más agradables, otra que se llevó los reflectores fue Lady Gaga, pues se fundió en un cálido abrazo con la mexicana Salma Hayek en la premier de "House of Gucci". 

"Mi chiquita preciosa", declaró Hayek mientras mandaba piropos a la mamá de Gaga, a quien calificó como "sensual". 

"Lo sé, mi mamá es muy sensual", contestó la cantante de Bad Romance. 

Danna Paola se rinde ante Ángela 

Hace unas horas, en su cuenta en Instagram, Danna Paola demostró que su presunta rivalidad con Ángela Aguilar es solo un rumor ya que subió una historia en la que aplaudió el incuestionable talento que tiene la joven cantante de 18 años.

En la publicación, la actriz y cantante mostró un video disfrutando de una de las interpretaciones de la hija de Pepe Aguilar, quien modela un ajustado vestido que marcó a la perfección su escultural figura. 

Coco Bongo arma fiesta 

Por último nos despedimos con un video desde las paradisíacas playas de Cancún, donde hicieron una fiesta temática al "Juego del Calamar". 

En las imágenes se aprecia una gran cantidad de turistas bailando en el famoso Coco Bongo caracterizados con la popular serie de Netflix. 

"Jugaremos, muévete luz verde", se escucha en el video que ya lleva millones de reproducciones. 

SEGUIR LEYENDO 

ÉSTE es el ritual que todos los signos zodiacales deben hacer durante la Luna en Aries

Conmovedor: Dueño de perrito con cáncer cumple "su último deseo" antes de dormirlo

Así es por dentro la casa más CARA del MUNDO: la venderán en 534 millones de dólares