MASCOTAS

Conmovedor: Dueño de perrito con cáncer cumple "su último deseo" antes de dormirlo

El Mace no pudo superar un terrible cáncer, sin embargo, su dueño decidió darle un paseo para que disfrutara sus últimos días

TENDENCIAS

·
La escena sucedió en Reynosa Foto: Especial

En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre quien tuvo que sacrificar a su perro debido a que no pudo superar un cáncer que le fue diagnosticado desde hace un tiempo. El joven cumplió el "último deseo" de su amigo y decidió compartir las fotos a Facebook, las cuales conmovieron a todos los usuarios. 

Por medio de dicha red social Jesús Villelas Rivera dio a conocer que su mascota El Mace tuvo que ser sacrificado debido a la gravedad de la enfermedad. En la publicación compartió algunas fotografías en las que se le ve abrazando a su cachorro de color blanco, el cual a pesar de estar muy feliz parece muy débil. 

El conmovedor caso sucedió en Reynosa, Tamaulipas, hace un par de meses, sin embargo, tomó nuevamente relevancia debido a que los internautas volvieron a hacer viral las imágenes en las que aparece el cachorro disfrutando de un viaje en camioneta. 

"Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido "EL MACE", el macermoso, El macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para q dejará de sufrir", escribió el hombre en su publicación. 

Este fue el último adiós del cachorro

De acuerdo al dueño, la forma en la que decidió despedirlo fue darle un paseo por las calles de la ciudad a bordo de su camioneta, pues aseguró que era una de las cosas que más le gustaban al can, a quien se le observa disfrutando de su viaje en el automóvil. 

"Pero sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento sólo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia". 

"Se me fue el mejor perro que he tenido... MI MACE! MI MACERMOSO! JAMAZ LO OLVIDARÉ! MI AMIGO” culminó el joven a quien se le ve muy afectado por la pérdida de su mascota. 

Las imágenes y la historia de Jesús y Mace se han vuelto virales y ha sido retomados por varios espacios dedicados al rescate animal que muestran cómo es el amor entre los seres humanos y los perros, así como por los usuarios de redes sociales quienes han compartido las fotos. 

SIGUE LEYENDO: 

Razas de perros más propensas a desarrollar cáncer; Ojo ¿tienes alguna?