SALMA HAYEK

Salma Hayek: Este el motivo por el que rechazó el papel de Selena Quintanilla

La veracruzana fue una de las candidatas para realizar el papel de la ‘Reina del Tex-Mex’, pero una poderosa razón hizo que rechazara el papel

ESPECTÁCULOS

·
Salma era la primera opción para hacer a Selena, pero la mexicana decidió rechazarlo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Salma Hayek es una de las actrices latinas más importantes en Hollywood en la actualidad, pero lo que pocos saben o recuerdan fue que la veracruzana decidió rechazar un papel que pudo colocarla en la élite mundial mucho más rápido. Estamos hablando de cuando decidió alejarse del proyecto de “Selena”, película que se estrenó en 1997 con Jennifer López como protagonista.

Se tiene que recordar que los productores de la película de “Selena Quintanilla” tenía como primera opción a Salma, pero al encontrarse con una negativa por parte de la actriz, fue que abrieron el panorama para encontrar a una mujer que pudiera ocupar este lugar. Se tiene que recordar que este filme fue el que lanzó a la fama mundial a JLo.

En esta ocasión vamos a revelar cuál fue el increíble motivo por el que la veracruzana decidió rechazar este papel tan importante, más considerando que la ‘Reina del Tex-Mex’ perdió la vida en su mejor momento y la película iba a salir dos años después de su lamentable deceso.

La razón por el que rechazó el papel

Salma era fan de las canciones Selena, por lo que se esperaba que ella fuera la actriz encargada de darle vida a Quintanilla, pero al final del día existió un motivo bastante fuerte que hizo que decidiera rechazar esta oportunidad.

Fue la misma veracruzana la que terminó por revelar el motivo por el que decidió no hacer el papel de la ‘Reina del Tex-Mex’. La película se iba a grabar un año después de la muerte de Selena, por lo que se le hacía una falta de respeto que se hiciera todo esto para tener el estreno en marzo de 1997. Gracias a esto fue que decidió hacerse a un lado del proyecto y dejar que alguien más le diera vida a la cantante.

La realidad es que probablemente Salma tenía razón en la premura para realizar esta película, pero al final del día también se tiene que dejar claro que dejó escapar uno de los papeles más importantes de su vida, sino solo se tiene que ver el cambio en la carrera de JLo.

Te puede interesar: Salma Hayek deja la actuación para realizar este deporte extremo | FOTOS