JENNIFER LÓPEZ

Hermosa: Jennifer López conquista con impactante escote en V y flared jeans | FOTO

JLo ha demostrado ser una apasionada de la moda mostrando looks con los que no teme presumir su impactante figura, como el más reciente con un atuendo violeta

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López presume su figura con imponente escote V en blusa violeta. Foto: Instagram @jloCréditos: Foto: Instagram

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más queridas de Hollywood, además de que desde hace tiempo se ha convertido en un referente de moda y esta vez lo confirmó con un atuendo ideal para resaltar su figura con un toque de elegancia. 

J.Lo se ha caracterizado por brillar con impactantes atuendos tanto fuera como sobre el escenario, además de que ha sido la imagen de importantes marcas de moda en todo el mundo, como Dolce & Gabbana con un conjunto que acaparó las miradas por su inigualable diseño. 

Te puede interesar: Jennifer López: 5 fotos que demuestran que Emme, su hija, heredó su estilo

Esta vez la "Diva del Bronx" sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar un atuendo de infarto, pues usó una blusa color morado y escote V que delinea su figura resaltando su esbelta figura, pues tiene pliegues en la parte del centro llamando la atención desde el primer momento. 

Jennifer López presume si figura con look violeta. Foto: Instagram @jlo

También usa flared jeans, inspirados en los 60 y 70 son ideales para resaltar la figura en la parte baja del cuerpo brindando mayor comodidad por la amplitud en la pierna que llega hasta los pies brindando un toque de elegancia estilizando. Para este look, Jennifer López optó por joyería en color dorado y de tamaño grande, así como un maquillaje sencillo que combinara con el color de la blusa. 

Jennifer López amante de moda 

La protagonista de "Selena" acapara la atención en cualquier evento en el que se encuentre, pues es una de las celebridades que se ha olvidado de los escándalos mostrando al público su talento y una de sus grandes pasiones: la moda. 

Y es que la también actriz ha dejado huella más de una vez en esta industria, como en el 2000 cuando lució un imponente vestido Versache con el que desató una intensa búsqueda en internet que impulsó la creación de Google imágenes. 

Te puede interesar: Jennifer López da cátedra de cómo usar una falda de mezclilla estilo Boho | FOTO

El vestido de Versace que usó JLo y que impulsó la creación de Google imágenes. Foto: Pinterest

Jennifer López no ha dudado en compartir este gusto con sus seguidores en redes sociales, convirtiéndose en una inspiración tanto para las nuevas generaciones como para mujeres más grandes que buscan renovar su imagen cada año basado en una imagen real de la belleza. 

La cantante se mantiene en tendencia y los flared jeans son una muestra de ello, pues se convirtieron en un favorito a finales del 2021 y se espera que ganan popularidad para la primavera de este año cuando el calor brinda comodidad para usar estos jeans con crop top al ser de cintura alta. 

SIGUE LEYENDO: 

Jennifer López usa los jeans ideales para mujeres de más de 40 años

Jennifer López sufrió ataques de pánico, así lo reveló

Así luce actualmente la hija de Jennifer López y Marc Anthony | FOTOS