JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López usa los jeans ideales para mujeres de más de 40 años

Jennifer López es una de las mujeres más guapas, con mejor cuerpo y estilo de todo Hollywood.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López tiene muchísimo estilo. Foto: Especial.Créditos: Especial

Jennifer López es una de las mujeres más guapas y con mejor cuerpo de todo Hollywood, pero para lograr una figura de envidia ha llevado una dieta muy estricta y una rutina de ejercicio pesada, pero muy sencilla, pero eso no es todo, pues además tiene un excelente gusto por la moda, por lo que siempre luce espectacular. 

Prueba de que siempre escoge el outfit perfecto son sus jeans, de los cuales tiene una colección inmensa, ya sean rotos, baggy o skinny; esos tres estilos son los que más usa la ‘Diva del Bronx’, que son de los que más favorecen la figura y estilo de una mujer.

Rotos y baggy

Jennifer Lopez ama los jeans rotos y muy holgados, no importa la temporada que sea, invierno o verano, ella siempre encontrará una ocasión para usarlos. Si quieres replicar este estilo, debes saber que no importa que sea día o noche, sólo debes escoger un buen calzado para la ocasión.

Foto: Especial.

Skinny

Los jeans skinny son los más usados por Jennifer López, pues con ellos puede presumir sus curvas. Aun cuando en los últimos años ya no están tan de moda, JLo los sigue usando y siempre luce espectacular; ten en cuenta que este tipo de prendas a veces no llegan a ser tan cómodas, pero sin duda te harán lucir fenomenal.

Foto: Especial.

Slouchy

Los jeans slouchy son perfectos para todo tipo de cuerpos: son ajustados en la cintura y luego se vuelven un poco más anchos en las piernas, y sí, son muy cómodos, pues dan libertad de movimiento. Jennifer López suele usarlo siempre que tiene que ir relajada a un evento y cuando no hay tantos reflectores sobre ella.

Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

¡Sin excusas! Carlos Rivera enamora a sus fans con FOTO desde el gym y así los motiva a ejercitarse