JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY

Así luce actualmente la hija de Jennifer López y Marc Anthony | FOTOS

La pareja se divorció en 2012, ya que ambos alegaron que tenían una relación insostenible

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lopez y Marc Anthony durante concierto del 2015. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante muchos años, Jennifer López y Marc Anthony fueron una de las parejas del medio del espectáculo internacional más queridas por el público, pues ambos destilaban amor y en los escenarios mostraban sus grandes dotes tanto para la música como para el canto.

Hay que recordar que el 5 de junio de 2004, Marc Anthony y la Diva del Bronx se casaron en una ceremonia muy íntima, a la que solamente acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Por otro lado, el 7 de noviembre de 2007 tras muchos rumores, JLo y Marc confirmaron que estaban esperando gemelos. Lo que parecía una relación con viento en popa, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron, luego de que ambos alegaron que su relación era insostenible.

Ella es Emme Muñiz, la hija de JLo y Marc

Hay que recordar que cómo lo mencionamos ellos tuvieron gemelos durante su matrimonio y sus nombres son Maximilian y Emme. Actualmente, son dos adolescentes de 13 años de edad. Por tal motivo te haremos un poco sobre los talentos de Emme Muñiz.

Emme Muñiz. Foto: Especial

Hay que destacar que Emme Muñiz, ya debutó arriba del escenario, esto pasó durante una presentación a su madre, situación que dejó a todos los fans de JLo con la boca abierta, ya que la voz de su hija es extraordinaria.

Esta aparición se dio durante el show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado, donde la pequeña artista confirmó que heredó los grandes dotes musicales de sus padres. 

Emme Muñiz. Foto: Especial

Por otro lado, la joven ya que además también es escritora, el año pasado lanzó su primer libro llamado "Lord Help Me" (Dios ayúdame). 

Esta es una publicación infantil ilustrada y bilingüe, la cual busca expresar un mensaje de paz y de fe cotidiana. La joven comenzó a escribir en 2013.

SIGUE LEYENDO

Jennifer López: Esta es la razón por la que su padre está ausente; ¿disfruta de su éxito?

Jennifer López se convierte en la reina de las transparencias este invierno: FOTOS