JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López revive su participación en el Super Bowl; mostró el detrás de escena

Jennifer López publicó las fotos con un mensaje en el que aclara que son imágenes no se vieron de su presentación en el Super Bowl

ESPECTÁCULOS

·
La cantante estuvo acompañada de la colombiana Shakira en su presentación. Foto: EspecialCréditos: Especial

A un año de la participación de Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl en su edición LIV, la cantante y actriz revivió el gran momento al mostrar en sus redes sociales una serie de fotografías del detrás de escena del espectáculo. 

La cantante estuvo acompañada de la colombiana Shakira, en u show que fue uno de los favoritos de muchos al ver a este par de poderosas mujeres compartir un escenario tan importante para los fanáticos del fútbol americano como lo es el esperado Súper Tazón. 

Jennifer López revive su show en el Super Bowl

Este jueves, JLo compartió con sus millones de seguidores en Instagram y Twitter una serie de imágenes en las que se le puede ver en los ensayos del show. Con cara lavada y ropa deportiva, se observa como la cantante pasó los momentos anteriores a la presentación. 

Jennifer López publicó las fotos con un mensaje en el que aclara que son imágenes no se vieron de su presentación en el Super Bowl que se vivió hace un año. 

Algo que llamó la atención, fue ver que los bailarines de la actriz y cantante se encontraban vestidos con sudaderas iguales en las que se lee en letras rojas y grandes "JLO".