JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López da clase de como peinar el cabello para verse más joven y con estilo

A sus 51 años, Jennifer López tiene claro que va bien con sus facciones y la hace verse más joven sin perder su estilo

ESPECTÁCULOS

·
JLo festejó sus 20 años de carrera. Foto: EspecialCréditos: Instagram @Jlo

Cuando hablamos de estilo y famosas que saben lucir su cabellera, Jennifer López es una de las que dan clase de como llevar el pelo. La actriz, junto a sus estilistas, han dado muestra de que peinados van mejor para aquellas mujeres que buscan verse más jóvenes. 

A sus 51 años la cantante tiene claro que va bien con sus facciones y es mejor para darle frescura a su rostro, tal como lo ha hecho durante varias sesiones de fotos en las que la hemos podido ver con una media coleta alta, con pelo suelto a los lados y mucho volumen en la parte superior. 

A sus 51 años la cantante tiene claro que va bien con sus facciones. Foto: Especial

 Jennifer López con el peinado para verse más joven

Recientemente la cantante se mostró con este estilo que ya ha llevado en varias ocasiones, pero ahora con un toque renovado al darle textura a su cabello, dejando fleco a los lados y con ondas en todo el pelo para darle mayor volumen y estilo al look.

Con este favorecedor aspecto, JLo festejó sus 20 años de carrera y en sus redes sociales agradeció a sus fans con un emotivo mensaje.

"Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary, Solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡¡Muchas gracias por todo el amor durante los últimos 20 años !!", escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram. 

kyog