Jennifer López se convierte en ASESINA para la nueva película de Netflix

La cantante no sólo será la protagonista de la nueva cinta de la plataforma de streaming, sino que también será la productora

Jennifer López se convierte en ASESINA para la nueva película de Netflix
JLo será la protagonista de la nueva película de Netflix. Foto: Instagram

Jennifer López sigue sumando éxitos y entre sus múltiples proyectos la cantante anunció el surgimiento de uno nuevo, pero esta vez con el gigante de streaming Netflix

La también actriz de 51 años será la protagonista de la película “The Mother”, pero eso no es todo, ya que también estará detrás de cámaras como productora demostrando su impresionante talento. 

Recientemente la cantante brilló en la investidura de Joe Biden como presidente junto a otras estrellas de la música como Katy Perry y Lady Gaga. Además, se encuentra en la comedia romántica musical “Marry Me” con Owen Wilson. 

¿De qué trata la película? 

En la cinta la el personaje de Jennifer López, Nina Guerrera una agente del FBI, se enfrasca en una persecución con un asesino en serie y se convierte en una feroz asesina para proteger a su hija que abandonó por protegerla. 

La película es una adaptación de la novela “The Cipher”, escrita por Isabella Maldonado, quien trabajó en el FBI durante 22 años y fue la primera mujer latina de su departamento que logró el rango de capitán. 

El guión estará a cargo de Lovecraft Country y Misha Green, hasta el momento se desconoce quien estará en la dirección, pero los rumores crecen alrededor de Niki Caro, que fue la directora del live-action de Mulán. 

Con información de medios 

cvg


Compartir