USA ESPECTÁCULOS

¡BOMBAZO! Revelan que Jennifer López se consuela con Marc Anthony, tras romper su compromiso

Jennifer López recién terminó su relación con AR, aún no sabemos si ya es su propio Voldemort

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López además de ser la reina latina, parece ser la reina del malquerer..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Jennifer López ha vuelto a ser una mujer sin compromiso, aunque la última revelación nos ha hecho dudar sobre si la Diva del entretenimiento en realidad tenía su corazón libre mientras estaba con Alex Rodríguez; esto pues una fuente cercana a la cantante reveló que tras su rompimiento con ARod ella ha encontrado refugio en Marc Anthony, su ex marido.

Durante más de 10 años Jennifer López y Marc Anthony fueron de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo hasta que la separación fue anunciada. Ambos trataron de seguir con sus vidas enfocándose en nuevos amores y proyectos.

Donde hubo fuego...

Han pasado menos de 10 días desde que se confirmó que Jennifer López y el deportista Alex Rodríguez confirmaron la cancelación de su compromiso y pese al dolor o tristeza, la Diva del Bronx ha decidido seguir con su show y actualmente está fuera de Estados Unidos, con un compromiso de trabajo. 

Pese a que se separaron resultó que tras su corazón roto, JLo ha encontrado el consuelo en los brazos de su ex amante y ahora amigo, Marc Anthony

Una fuente cercana a la cantante que triunfó en el Super Bowl reveló a la revista People que ella ha tenido acercamiento a su ex en estos días. Además de que ella ahora está en República Dominicana, mientras Marc está cerca de ella y sus hijos. 

"Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz," dijo una fuente cercana a la Diva del Bronx a People. "Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer."

No sabemos a ciencia cierta si esta pareja regresará cual historia americana de amor, pero está bien tener a alguien cerca en momentos malos y solamente a un ex que te tiene bloqueado en todos lados.

ar