JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López: 5 fotos que demuestran que Emme, su hija, heredó su estilo

Emme Maribel nació en 2004, como fruto del amor entre Jennifer Lopez y Marc Anthony.

ESPECTÁCULOS

·
A muchos sorprende su cambio de imagen. Foto: Especial.

Cuando Jennifer López y Marc Anthony fueron pareja se quisieron muchísimo, compartían el escenario, se les veía muy contentos y enamorados, por lo que en 2004 contrajeron matrimonio; tres años después anunciaron que serían papás. De ese embarazó nacieron Maximilian David y Emme Maribel, y es justo esta última quien causa mucho revuelo en las redes sociales por su peculiar estilo. 

Foto: Especial.

Emme ha sorprendido a muchos, porque de ser una tierna niña, ahora es una adolescente con un estilo muy "raro". Actualmente ella y su hermano tienen 13 años de edad y cada vez que aparecen acaparan todas las miradas, pues no suelen estar mucho en público. 

Foto: Especial.

Emme ha demostrado que heredó su estilo

Jennifer Lopez, quien es todo un ícono de la moda, ha sido blanco de duras críticas pues dicen que su hija Emme Maribel Muñiz, quien tiene un look ‘grunge’, luce descuidada a causa de una depresión por la nueva pareja de su madre, pero no podrían estar más equivocados, pues ella tiene una excelente relación con Ben Affleck y simplemente está en busca de su personalidad como todos los adolescentes. 

Foto: Especial.

La joven debutó arriba del escenario con una presentación junto a su madre en el 2020, para ser precisos en el show de medio tiempo del Super Bowl; la adolescente confirmó que heredó el talento musical de sus padres, quienes son unos ídolos de la música latina, por lo que se espera que incursione en la música tarde o temprano. 

Foto: Especial.

Pero poco o nada queda del look que mostró en esa ocasión, pues Emme ha optado por un look más alternativo, se pintó el cabello de color verde azulado y ahora usa prendas 'over size'. A muchos fans de Jennifer y de ella les encantan sus outfits, pero algunos consideran que debería “vestirse mejor”, otros más dicen que el estilo es muy similar al de su mamá, pues también viste holgado de vez en cuando.  

Leyenda

SIGUE LEYENDO...

Michelle Salas da cátedra de estilo para usar botas texanas