MODA

Michelle Salas da cátedra de estilo para usar botas texanas

Las botas texanas se pueden usar de la forma más elegante al estilo de Michelle Salas; esta es la combinación perfecta que logró la famosa

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas.Michelle Salas llevó el look perfecto para usar botas texanas. (Foto: Archivo) Créditos: Especial

Si de mexicanas se trata no hay quien tenga mejor gusto al vestir que Michelle Salas, pues la influencer lleva las mejores tendencias, combinaciones y estilos a la hora de lucir preciosas prendas o accesorios de reconocidas y exclusivas marcas de lujo como Dior, Prada o Versace. 

Además, sus looks siempre son acertados y perfectos para llevar en el día a día, por lo que además son la mejor opción de la cual se puede tomar inspiración a la hora de vestirnos. Pues si algo ha dejado en claro la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel es que cada una de sus combinaciones resulta adecuada tanto para ir a la oficina, la escuela, de vacaciones o de visita con la familia. 

Y en uno de sus más recientes atuendos, Michelle Salas dio una importante lección de estilo al lucir unas preciosas botas texanas, pero no con la clásica forma de llevarlas en la que destacan jeans y camisas a cuadros, así como mini vestidos; ya que la modelo creó una imagen elegante con un look monocromático con el color café como base. 

Así se deben usar las botas texanas según Michelle Salas

La miembro de la Dinastía Pinal compartió en su cuenta de Instagram el look perfecto con botas texanas que además se ve magnifico en esta temporada invernal, aunque también se podría acoplar sin problema alguno a la época otoñal por la excelente combinación de cuatro tonos del color café.

Para conseguir un atuendo como el de la famosa, sólo se necesita un pantalón de vinipiel con corte recto y de tiro alto, además de una blusa de manga larga y cuello de tortuga en color beige y un abrigo largo en un tono camello. Tal y como lo luce Michelle, las blusas deben ir fajadas en los pantalones para dar una imagen más sofisticada y elegante. 

Algo a destacar es que no se debe cometer el terrible error de tratar de meter el pantalón dentro de las botas, pues arruinaría la estética y armonía de la combinación. Es por ello que la mejor opción es dejar que el pantalón cubra lo largo de la bota. 

(Foto: @michellesalasb)

Mientras que para elevar el look y lucir más elegante que nunca los accesorios no pueden hacer falta. En esta ocasión, la nieta de Sylvia Pasquel decidió agregar una de las populares bolsas de mano de peluche en color gris, así como unos lentes con detalles y un reloj. 

¿Te animarías a lucir unas botas texanas al estilo de Michelle Salas?

SIGUE LEYENDO

Logra un cuerpo PERFECTO como Michelle Salas con esta rutina de ejercicio

Michelle Salas da clases de estilo para llevar botas largas y vestido

Michelle Salas da cátedra de estilo, así se usa un abrigo con vestido en invierno