MICHELLE SALAS

Michelle Salas envía AMOROSO mensaje de cumpleaños a su HERMANA Camila Valero: FOTOS

Fue el 7 de enero de 1997 cuando nació Camila Valero, la segunda hija de Stephanie Salas y hermana menor de Michelle

ESPECTÁCULOS

·
Camila Valero cumplió 25 años y su hermana Michelle Salas celebró a la distancia este evento. Foto: IG @_camilavaleroCréditos: Foto: IG @_camilavalero

El amor que Michelle Salas siente por su hermana menor Camila Valero, es tan inmenso que no puede ocultarlo. Como una chica profundamente amorosa y siempre dispuesta a demostrar amor a sus seres queridos. Michelle Salas no dudó en compartir un posteo especial con el mejor pretexto, que fue celebrar la vida de una de sus personas favoritas.

Así fue como Michelle compartió en sus redes sociales una larga y emotiva felicitación para Camila, su hermana, a quien no tiene cerca comunmente pero que nunca saca de sus pensamientos. Por tal razón, Salas no dejó pasar la oportunidad y le confesó todo el amor que tiene por ella, incluyendo la revelación de algunos recuerdos llenos de emotividad.

Nacimiento con el número 7 de la suerte

Para comenzar su posteo, Michelle Salas recordó que le nacimiento de su hermana Camila trajo consigo una peculiaridad, y ésta es que el número 7 ha estado muy presente en su relación.

"Mi capricornio favorito, hoy cumples un año más de vida! Ya sabes que soy de notas largas así que…Todavía me acuerdo del día que naciste como si fuera ayer. Yo estaba de camino a la escuela, el 7 de Enero de 1997, a las 7am cuando yo tenía 7 y mi mamá 27 ?? ah! y vivíamos en la casa 7. Funny story. Llegué emocionada a presumir que mi hermanita estaba naciendo", recordó sobre Camila, quien dicho sea de paso tiene el número 7 como su dígito base en la numerología.

Recuerdo de dos hermanas que se aman

Así fue como describió Michelle diversos momentos que han vivido juntas desde la infancia. Sin guardarse nada, Michelle reveló con profunda admiración a Camila.

"Hoy cumples 25 años y no podría estar más feliz y orgullosa de verte crecer y convertirte en la mujer que eres. Independiente, trabajadora, original, noble y con un corazón del tamaño del mundo. Tu belleza interior siempre superará la exterior y mira que eso está complicado porque eres una de las mujeres más bellas que conozco".

"Gracias por dejarme crecer junto a ti y por enseñarme a ser mejor persona, por las risas, por las lágrimas, por las bratz, elmo en la tina y la niña de la mochila azul, por tus funciones de teatro en la sala y tus múltiples enojos cuando te aventaba a las olas. Por estar a mi lado rain or shine, aunque a veces sea muy intensa pesada", indicó Salas.

Promesa de celebración de hermanas

Para rematar, Michelle lamentó no poder estar a lado de Camila para festejarla y prometió que pronto estarán juntas para festejar un año más de vida.

"En fin, te podría escribir taaaantas cosas más, pero no soy egoísta y ya no quiero quitarte mucho tiempo de tu día. Disfruta cada segundo como si fuera el último y vive intensamente como solo tu lo sabes hacer".

"Sabes que hubiera dado todo por estar contigo en este momento, pero estoy segura que pronto celebraremos la vida. Por infinitos años más juntas! Te amo Camilonaaaa de mi corazón! Te extrañamos Michelle & Valen", culminó.

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas inicia 2022 con este RECUERDO a su BISABUELA Silvia Pinal: FOTO

Michelle Salas se REENCUENTRA con su madre y abuela en NY para disfrutar ésta velada: VIDEO