MICHELLE SALAS

Michelle Salas da cátedra de estilo, así se usa un abrigo con vestido en invierno

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas causó sensación al combinar un elegante abrigo con un vestido, las piezas perfectas para el invierno

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas.Michelle Salas muestra cómo usar abrigo y vestido en invierno. (Foto: Especial)Créditos: Especial

La guapísima Michelle Salas, uno de los iconos de la moda más importantes, dejó sorprendidos a sus miles de seguidores al enseñar cuál es la forma correcta de usar un abrigo con vestido y muchas amantes de las últimas tendencias ya están probando esta excelente combinación.

La hija mayor de Luis Miguel posó como toda una celebridad para modelar estas dos piezas en Beverly Hills y además de su gran lección, destacó al optar por un mini vestido en temporada invernal, algo a lo que no muchas se atreven debido a las bajas temperaturas.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas mostró el vestido Narcissa de Misa en color negro y con estampado de flores, elementos que hicieron un contraste perfecto para su abrigo rosa con forro blanco de la marca Zadig&Voltaire. Además, para olvidarse del frío, la miembro de la dinastía Pinal agregó unas medias negras de Wolford.

Este es el look perfecto de Michelle Salas. (Foto: @michellesalasb)

Bolso Luis Vuitton, el toque final del look de Michelle Salas

Un buen look siempre debe estar acompañado por unos cuantos accesorios que brinden el toque final, pues además de la elegancia que aportan, también resaltan cada una de las prendas.

Para este atuendo, la modelo lució unas gafas de sol, unos aretes dorados y una sofisticada manicura con esmalte rojo; sin embargo, lo que más llamó la atención fue un bolso de la marca de lujo Luis Vuitton.

Debido al sofisticado y elegante outfit de Michelle Salas, sus seguidores aplaudieron la combinación y destacaron que luce más hermosa que nunca. Asimismo, aplaudieron su seguridad y personalidad al deslumbrar con sus originales propuestas de la moda.

SIGUE LEYENDO

Preciosa: Michelle Salas brilla con el mejor vestido para las fiestas de Fin de Año

Michelle Salas desbanca a Bárbara de Regil con marcado abdomen y cinturita

Michelle Salas vs Danna Paola: ¿Quién de las famosas tuvo el mejor look del año?