MICHELLE SALAS

Preciosa: Michelle Salas brilla con el mejor vestido para las fiestas de Fin de Año

La hija de Luis Migue y Stephanie Salas presume en sus redes los mejores looks y deja claro que siempre está en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se confirma como fashionista. Foto: EspecialCréditos: Especial

La influencer Michelle Salas volvió a dar una cátedra de estilo y moda, pues a través de sus redes sociales presumió un vestido con el que brilló y mostró el mejor look para llevar en las fiestas de Fin de Año o para la celebración de Navidad, dejando claro que cuando se trata de tendencias, ella sabe imponer. 

La hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas creció rodeada del mundo del espectáculo, algo que quizás la impulsó a dedicarse al mundo de la moda, pues además de estudiar diseño en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, también se ha convertido en modelo. 

En sus redes sociales, Facebook e Instagram, la influencer de 32 años es muy activa, y constantemente comparte contenido relacionado con moda, estilo de vida y consejos de belleza, pero sobre todo deja ver sus mejores looks, siendo un ícono en el mundo fashionista. 

Michelle Salas con el mejor look para Fin de Año

Las fiestas de Fin de Año ya están muy cerca, y para quienes estén buscando el look ideal Michelle tiene la respuesta, pues la noche de este jueves presumió en sus cuentas oficiales una serie de fotografías en las que presume gran estilo y un vestido brillante que causó impacto. 

Michelle dio cátedra de estilo con su look. Foto: Especial

Una de las tendencias para este invierno, que ya se pueden ver en las tiendas de ropa y las pasarelas, son las prendas de lentejuela en diversos colores, razón por la que el atuendo de Salas es perfecto para lucirse en esta temporada, pues se trata de un vestido muy chic y moderno. 

La hija del intérprete de "La incondicional", compartió con sus millones de fans en redes sociales cuatro imágenes en las que posa con un mini vestido de lentejuelas, el cual destaca por su diseño de colores en tonos rosa, amarillo y café, el cual combinó con medias negras y botas altas. 

Con este outfit, una vez más Michelle Salas confirma que es una auténtica fashionista, pues siempre está luciendo las tendencias que son moda entre las celebridades, complementando su look con su corte bob, el cual también es uno de las favoritos en estilo  de media melena para este invierno y el inicio de 2022

Deslumbró con su brillante vestido. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas roba suspiros en elegante vestido rojo de espalda baja | FOTO

Michelle Salas deja sin aliento a sus fans al posar con increíble escote en su espalda