MICHELLE SALAS

Luce bellísima: Michelle Salas impacta en redes con bikini

La modelo e influencer da cátedra de estilo con sus atuendos y rompe las redes sociales con su belleza y elegancia

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Luis Miguel impone moda con sus atuendos. Foto: Especial Créditos: Especial

La influencer y modelo Michelle Salas volvió a causar impacto en las redes sociales al lucirse con un coqueto bikini blanco con el que confirmó que es bellísima y una amante de la moda y el buen vestir, pues la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no pierde la oportunidad de presumir sus looks más chic. 

Salas tiene 32 años, y además de ser hija del intérprete de "La incondicional" es miembro de una de las dinastías más importantes del medio artístico de México, pues su bisabuela es la actriz Silvia Pinal, quien ha confesado estar muy orgullosa de su nieta por lo que ha logrado

Actualmente la modelo y fashionista reside en España, pero recientemente se le ha visto en sus cunetas oficiales de Instagram y Facebook presumir su estancia en las ciudades de Miami y Los Ángeles, desde las que ha lucido al máximo su nuevo look, pues recordemos que desde hace unas semanas se le ve una melena muy corta con la que impone moda. 

Michelle Salas impacta en coqueto look de playa 

La influencer de moda y estilo de vida compartió en sus redes sociales un par de fotografías en las que se le ve posando desde un gran sofá blanco con cojines de colores rojo y azul, imágenes que de acuerdo a la publicación de Salas fueron tomadas en Miami, Florida. 

Más bella que nunca con su sensual look. Foto: Especial

"Here comes the sun" (Aquí viene el sol), escribió Michelle para acompañar las instantáneas en las que también se le puede observar lucir su esbelta figura, una de las principales características de su estilo, pues desde siempre ha presumido un cuerpazo. 

Pero lo que más llamó la atención de sus millones de fans fue su coqueto look de bikini blanco, el cual tiene como detalle principal sus tirantes de olanes y el escote abierto de su top. La influencer y modelo combinó su look con un conjunto de minishort y camisa de colores con el que conquistó a sus seguidores. 

La publicación de la famosa hija de Luis Miguel ha sido muy bien recibida por sus fanáticos, quienes ya le han hecho decenas de comentarios en las que le recuerdan lo bella que es, y hasta el momento, a menos de 24 hora del posteo, ha generado más de 22 mil "me gusta". 

Así lució Michelle su look de bikini. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas deja sin aliento a sus fans al posar con increíble escote en su espalda

Michelle Salas supera a TODAS; se confirma como fashionista con elegante look de traje satinado