MICHELLE SALAS

Michelle Salas deja sin aliento a sus fans al posar con increíble escote en su espalda

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, siempre sorprende con sus outfits, pues con todo lo que se ponga luce espectacular.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle siempre impone tendencia. Foto: Especial.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se ha convertido en una de las modelos más seguidas en redes sociales, pues constantemente sube a su Instagram sus mejores atuendos y de su estilo de vida, las cuales siempre cautiva a sus fans. Esta ocasión no fue la excepción y Michelle dejó a todos con la boca abierta con su outfit perfecto.  

La también modelo se presentó en un evento publicitario en Miami, Florida, al cual llevó un vestido de terciopelo con la espalda descubierta, lo cual le permitió presumir su figura de envidia, eso sí, con la clase y porte que la caracterizan. 

Tiene una figura envidiable. Foto: Especial.

Michelle, de 32 años, también tenía una gran abertura en el muslo, que dejaba ver sus largas y torneadas piernas, además llevaba un hermoso corte bob, con el cual lució increíble y se robó la noche. 

La influencer acudió como invitada a la fiesta/ campaña de Hublot Loves Art, una marca de relojes suizos de lujo, mismo que se realizó por primera vez en Miami, en donde reunió a cinco de sus famosos artistas embajadores, y demás celebridades, a fin de celebrar sus 10 años de vida. 

Tuvo un inicio de año complicado 

En enero de este año Michelle Salas sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado. El ligamento de su rodilla derecha fue el más afectado, por lo que debió someterse a una operación en marzo de este 2021. Antes de ser operada, Salas mostró la preocupación que sentía y habló al respecto a través de sus redes sociales, pues algo que la tenía intranquila es que debía estar en reposo por un largo tiempo, pues el proceso de recuperación de este tipo de cirugías suele ir de los seis meses a los nueve meses.

Sin embargo, gracias a sus terapias y buena actitud, la hija de Stephanie Salas en tan sólo dos meses de que fue intervenida pudo regresar a los entrenamientos en el gimnasio y caminar sin muletas o algún apoyo, de hecho, en sus historias de Instagram fue documentando el proceso que incluso sorprendió a los médicos.

SIGUE LEYENDO...

Bob balayage la tendencia de invierno que imponen Michelle Salas y Danna Paola

msb