LOOKS DE FAMOSAS

Michelle Salas roba suspiros en elegante vestido rojo de espalda baja | FOTO

La hija de Luis Miguel y Stephanie salas asistió a una fiesta organizada por una reconocida marca de perfumes y se lució como reina

ESPECTÁCULOS

·
Michelle derrochó elegancia en un elegante evento. Foto: EspecialCréditos: Especial.

La socialité e influencer Michelle Salas se ha convertido en uno de los íconos de moda y estilo en las redes sociales, con millones de seguidores, a hija del cantante Luis Miguel deja claro que es una amante del fashionismo, como lo hizo la noche de este viernes en un elegante evento para el que portó un vestido rojo de espalda baja con el que robó suspiros

La también nieta de la actriz Silvia Pasquel, con quien se encontró hace unos días en la ciudad de Nueva York, lleva una vida muy activa, llena de compromisos con las marcas internacionales más reconocidas, pues además de ser influencer es modelo y empresaria. 

Michelle, de 31 años, hija del intérprete de "La incondicional" y la actriz y cantante Stephanie Salas, supo desde muy joven que su pasión era la moda, y estudió diseño en una escuela de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, mientras que actualmente vive en España. 

Michelle Salas en elegante vestido rojo

Aunque su residencia esta en el continente europeo, Salas viaja con mucha regularidad a Estados Unidos, a donde asiste a importantes galas y eventos de lujo, como el que dejó ver en su cuenta de Instagram, al que asistió este viernes y deslumbró con su belleza. 

Michelle derrochó elegancia. Especial

La también bisnieta de la diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, es muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde la siguen 1.8 millones de fans, con quienes comparte consejos de moda, estilo de vida, belleza y también los detalles de los eventos a los que es invitada. 

En esta ocasión, Michelle fue a una elegante fiesta de la marca estadounidense Ralph Lauren, misma para la que vistió con el estilo glamuroso de Hollywood, como lo dejó saber en sus historias de la famosa plataforma digital, en la que también publicó una serie de fotos y videos en los que se le puede ver luciendo un sofisticado vestido de noche en color rojo. 

La prenda que lució la hija del cantante y la actriz, miembro de la Dinastía Pinal, llamó la atención por su diseño, pues se trata de un vestido de cauda, que deja ver la espalda casi completa, pues como tirantes tiene cadenas doradas que pasan por la parte trasera de la prenda. 

Conquistó con su look de noche. Foto: Especial

Disfruta de la mejor compañía 

Pero Michelle no asistió sola al glamuroso evento, pues tuvo como invitada a la mejor compañía. La influencer, presumió en sus redes que su mamá, Stephanie Salas, iba con ella y también estaba muy arreglada para la ocasión. 

"Llegando al evento de Ralph Lauren en LA, mi mamacita bella está muy muy arreglada el día de hoy. Yo también, porque nos toca noche de Hollywood Glam y estamos aquí llegando", se escucha decir a Salas en una de sus historias de Instagram. 

La actriz y su hija llevan una excelente relación. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Luce bellísima: Michelle Salas impacta en redes con bikini

Preciosa: Michelle Salas conquistó a todos con su hermosura